Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Calculadora de Vacunación: subidón máximo!! mirar cuando os toca,una pasadaaaa

Sara, el 23 de Enero de 2021 a las 10:51 Publicado en el Grupo Madrid 6 78

Hola a todas!!!

Notición!!!:

Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco.

Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una estimación de cuando toca vacunarte según edad,riesgo,trabajo etc…..

Ya se lo he pasado a mis invitados de la boda y xa mi boda estará prácticamente la totalidad vacunada!!vamooooooooooos!!!!!

Os paso el link de esta maravilla:


https://www.omnicalculator.com/health/turno-vacunacion-covid-espana#app


Lo voy a dar todo y todo el mundo también!!

Ya me han dicho q por favor organice un baile por todo lo alto!!!!!! Así que hoy q es sábado no,pero el lunes sin falta llamaré al sitio de banquete a contratar más horas de baile y darlo todo hasta el amanecer...o toque de queda o lo que sea.!!!!!!

Y ya me he encargado de que a nadie le duelan los pies pillando bailarinas a una empresa de aquí xa q los pies aguanten de todo.

Os pongo el link tb:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas


Ya no hay excusas..a darlo todo chicas ..dios mío q por fin ya se vaya la terrible resaca del 2020 y se pueda disfrutar mejor el 21….

Ya dan xa mayo /junio el 70-80% de la población de toda España vacunada!!!


Inyección de adrelania y a cuidarse hasta q nos toque la vacuna chic@s!!!


78 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Enero de 2021 a las 13:11
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esto va por días la verdad porq algunos esty super motivada y otros pues no tanto.. pero me alegra muchísimo saber q no soy la única q quiere seguir adelante!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer estas noticias, como le comentaba a otra chica en otro debate, en el que daba muchos animos para este año.Yo ya me casé, allá en el 2019...parece que con todo esto del COVID, se torna lejísimos. De cuslquier forma, compis, yo me sumo a animaros, porque tengo familiares y amigos, que tb se casan este año y van para adelante. Algunos futuros invitados están ya vacunados y la experanza de que vaya a mejor crece, y que sus bodas van a poder celebrarse!


    Y por cierto, eso que comentas y recomiendas y tb lo dicen otras novias, yo tambien puse las bailarinas de Gift Empire. Las recomiendo. Los bailes que se hagan este año van a ser HISTORICOS!!!!! El todo por el tooooodoooo!!!!
    MUCHOS ANIMOS A TOD@S!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo yambien llevo ya la primera dosis, pero lo tengo muy claro, ya tuve que aplazar una vez, una segunda ya no paso, me caso aunque sea en mi casa 🤣
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m voy a casar en abril d 2022 estemos como estemos, si tenemos q estar solo los padres y nosotros pues asi sea, yo no pospongo. y espero q en 2022 estemos la mayoria vacunados, haya muchos menos contagios y se pueda hacer una boda medio normal

    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo de positividad!!yo ya recibí la primera dosis y cada día q pasa,me pongo más enferma xq lo veo todo más negro y eso q me quedan unos meses todavía.....😭
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el enlace. Le has dado una alegría a mi madre que parece que la vacunarán pronto. Creo que para verano ya estará la mayoría vacunados y si es verdad me tranquiliza porque nuestra idea es casarnos en julio 2021. Ojalá levanten las restricciones y se pueda celebrar aunque sea con mascarilla y alguna medida light. Un abrazo y mucho animo novias del 2021 ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 lo mismo a mi
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por subir el enlace, bonita! Seguro que les da un montón de ánimos a todas esas parejas de 2021 que están agobiadas por la incertidumbre!

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá las vacunas vayan bien y en verano este la mayoría de la gente vacunada. Para poder hacer vida "normal" de una vez
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy positiva.. Y el año pasado si era obligatoria la mascarilla en verano pero recuerdo las playas llenas sin mascarillas... Las terrazas llenas sin mascarilla... Y a este paso al ritmo de vacunacion que llevan entonces que?? Ni en 2022 estaremos todos vacunados vamos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si yo digo en cierto modo sin que nadie corra peligro contando de que nosotros ya lo hemos pasado , yo pienso que si cada uno está en su sitio y yo estoy con mi pareja a metros de todo el mundo no pasaría nada , pero bueno esto es hablar por hablar cuando hablé con el restaurante que es allí la ceremonia ya nos dirán ....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las normas son las que son, si alguien se las salta, pues allá cada uno... También te digo que si es una ceremonia al aire libre y cada uno está en su sitio respetando las distancias con no convivientes, no me parece ningún crimen que se les permita a los novios quitarse la mascarilla unos minutos, pero eso no es una carta blanca para quitarse la mascarilla cuando les dé la gana, ni los novios ni los demás.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero que oigas que no lo hacen no significa que estés exenta de cumplir las medidas, al final esto es un tema de responsabilidad individual y no porque seamos los novios estamos exentos de ellas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , pero yo con las novias que he hablado ellas no las han llevado cuando han llegado es lo que me han comentado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.chicas nosotros después de posponer dos veces el año pasado ..decidimos el 7 mayo de 2021 .pero el toque de queda en mi ciudad lo levantaban el 9. digo levantaban por que están estudiando ampliarlo hasta finales de mayo.😔.hablando con mi pareja..estamos pensando posponerlo al 2022 .por que aunque lo hagas este año en verano o otoño los viajes van a estar muy mal....esto es un sin acabar de dar vueltas a todo.pero esperemos que el 2022 sea mejor para todos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes leí este artículo:
    https://www.google.com/amp/s/amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-cuando-dejara-obligatorio-mascarilla-espana--3967
    Según eso en verano, con el 70% de la población vacunada, podrían empezar a levantarse restricciones como las mascarillas. Yo estas noticias las cojo con muchas pinzas, me parece muy optimista pensar que en verano de habrá vacunado a tanta gente, pero si los expertos lo dicen es que al menos se ve la luz al final del túnel. Ojalá tengas suerte 🤞🏻 Y si no, disfrutadlo igualmente con mascarillas, son cosas que no podemos controlar, lo mejor es adaptarse a lo que toque con buen ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente antes de verano esta complicado pero bueno. A mi me esta rallando un poco el tema mascarilla que con el tocado y todo no se me va a ver nada😓😥
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffff pues según la calculadora a mi me vacunarían del 1/1/2022 al 15/3/2022 jajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un resultado genérico, a mí me ha salido el mismo, imagino que sólo te da una fecha distinta si estás en un grupo de riesgo... 🤷🏻‍♀️ Pero vamos, que yo tampoco contaba con que me llamasen para vacunarme antes del verano... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa la mascarilla es obligatoria siempre, incluso al aire libre, desde el pasado verano, también en restaurantes y sólo te la puedes quitar en el momento de comer o beber. Además, hay que mantener la distancia entre no convivientes y las medidas de higiene que ya conocemos... Los novios no están exentos de cumplir estas medidas.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Profe y mínimo hasta junio/julio nada. Ni te imaginas cómo está la cosa en mi zona... Si quisiéramos celebrar la boda ahora imposible con el calendario de vacunación, nuestros invitados irían de los últimos.

    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Las últimas para la vacuna, pero no pasa nada!!. No somos de riesgo. Gracias por compartir !!, se agradecen mensajes de ánimo y de ganas de vivir y casarse!! Seguro que todas tenemos una boda estupenda este verano 🤞☺️!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo la duda de si los novios si es aire líbre las tendremos que llevar ?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y no te equivoques en nada de lo que dices, que te lluevan los millones que te hagan falta si nos dejan celebrar nuestras bodas, como siempre soñamos. Yo si creo, si creo en mi boda feliz, mi boda soñada. Y lucho cada día por que nadie me quite la ilusión. Un besazo enorme y gracias😍🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Marta ante todo salud
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo es que crear tantas expectativas viendo como va la cosa , me da mucho respeto, los datos del gobierno como ya han dicho con inviables, entiendo la ilusión y la esperanza pero crear falsas esperanzas no es ni bueno ni sano, hay que ir poco a poco e ir viendo como van transcurriendo cosas, hoy por hoy las cosas están muy mal y cuesta ser optimista, yo aún así lo soy pero con mucha precaución y respeto a la situación tan grave que tenemos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo mismo, julio 2021 y pensanddo en aplazar

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una residencia nos la tenian que poner esta semana pero se retrasa porque no hay vacunas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 15 mayo 2020, la atrasamos al 18 junio 2021 y ya sabemos que no la haremos tampoco. Cuando se acerque mas la fecha ya pondremos otra para 2022. No pasa nada chicas. El tema es casarse. Hay mucha gente q está muriendo. Y no podran casarse nunca. Animo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si no hubiera pasado nada no, pero hay que seguir viviendo o nos morimos todos de pena en un rincon, y si hay una chica que lo que le apetece es dar un comentario positivo y lleno de energia, lo que desde luego no hace falta es gente tan negativa como tu. Para eso creamos un grupo de que asco de vida tengo y que mal me va todo y alomejor triunfas.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente. Mientras no esté toda la población vacunada la mascarilla seguirá entre nosotros. Ponerse la vacuna no significa que nos olvidemos de las medidas mientras no estemos todos vacunados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e visto y para mi boda ni de coña estaremos vacunado estamos planteando retrasarla a 2022
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración