Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro

Participé en el post de Lorena
Hace 4654 díasParticipé en el post de Loren
Hace 5000 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5284 díasCreé un post
Hace 5284 díasHola.....este finde nos hemos estado moviendo y por fin hemos encontrado 2 fincas que tienen fecha...una finca de arganda que lo lleva el catering brandada (el feligres)que son los mismos que la finca albatros, y otra en torrelodones en la...
Hola Lorena... Al fina este puente nos hemos puesto las pilas y hemos mirado muchos y al final hay fecha en una finca de arganda que lo lleva el catering brandada que son los mismos que la finca albatros, y otra en torrelodones en la universidad de nebrija que lo lleva el catering de el senescal, ahora lo que estamos es cual de los 2 porque la verdad esque de precio y de bonitos estan los 2 muy muy bien...conoces alguno??? -de todas formas muuuuchisimas gracias por u ayuda de verdad que en estos momentos de desesperacion se agradecen mucho....
Mayte Julia, ahora que me acuerdo, en la finca que yo voy a celebrar mi boda LA FINACA LA PERALEÑA, nos ofrecieron el 2 de julio!!!!!, lo tenían libre hace 15 días. Si quieres te doy el telefono de sonia que es la chica de la finca. Es preciosisisisisima, te va a encantar. No tardes porque puedes quedarte sin fecha.
Creé un post
Hace 5290 díasHola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me gusta pero no me termina de convencer, veo que le...
Participé en el post de Mayte Julia
Hace 5290 díasCreé un post
Hace 5290 díasHola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda porque nos queremos casar el 2 de julio del 2011 o como mucho cambiarlo al 9 de julio. Llevamos 1 mes y medio buscando y no encontramos banquetes e iglesias que tengan esas fechas. Al ser veranito nos gustaria...