Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
De profesión artesana, me encanta el cine y viajar. Soy una romántica, y me gustan los pequeños detalles que marcan la diferencia...
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2489 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2506 días
Hola chicas!! A 19 días de nuestra boda por fin he acabado el porta alianzas!! 😍 Yo trabajo como pirograbadora, así que sin duda nuestro porta alianzas tenía que hacerlo yo!! Pero quería algo diferente, original, así se nos ocurrió que nuestro porta...

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2538 días
Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee gracias a todas y animaros 🙊

Hace 2608 días
Hola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos personalizado unas cajitas de cerillas para el cigar...

Hace 2657 días
Hola!!! Os dejo los estuchitos que hemos preparado para los testigos.La plantilla "guía" la saqué de: http://yodirequesi.blogspot.com.es/p/diy.html?m=1 Lo que hicimos fue imprimirla y usarla para tomar las medidas, y montamos la nuestra con el word....

Hace 2659 días
Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de: http://losdetallesdetuboda.com/blog/libro-de-actividades-descargable-gratis-para-ninos-en-bodas/ 2. Lo personalicé: primero lo...

Hace 2661 días
Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos blancos (aunque fueran para novia), pero creo que es lo...

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2664 días
Chicaaaasss estoy de la colección blancary 2017 entre el Perla y el sibilia jaja q cacao mental!

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2715 días
Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme . Gracias

Subí una foto en el post de Anna
Hace 2715 días
Hola reinas!!! Un vestido de novia debe ser bonito por delante... y también por detrás. He escogido 4 bonitas espaldas que corresponden a 4 estilos diferentes para tu vestido: ¿Cuál te enamora? A. B. C. D. ...

Subí una foto en el post de Mamen
Hace 2719 días
hola chicas! Nos quedan 15 días para la boda (como pasa el tiempo) y todavía estoy con el look manga x hombro. Me compre un vestido estilo al Saboya de Rosa Clara y al Vanila de pronovias (pongo estos q son los mas conocidos) todavía no he encontrado...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2789 días
Hola! El lunes fui a ver vestidos por primera vez Y no me enamoré de nada de lo que ví...Por la mañana fui a aire Barcelona, ya que habia visto 3 vestidos que me habian enamorado. Llegue ahí y resulta que no tenian nonguno de los tres! Mi gozo en un...

Subí una foto en el post de Chave86
Hace 2791 días
¡Buenas noches! Tod@s nos comemos la cabeza pensando en la vestimenta, el peinado, los detalles, la decoración... Pero el transporte también es importante. El más conocido, sin duda, es el coche, siempre tenemos la opción de pedir a un familiar,...

Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2791 días
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! He visto "El tocado": , no hay otro que me guste! Pero, como todo lo que veo, es en foto y no se donde encontrarlo para poder comprarlo... .Si alguna ha visto algo parecido en alguna tienda física u online...

Subí una foto en el post de Amalia
Hace 2793 días
Hola chicas!!abro este debate xk no se k hacer con el tocado,llevo un vestido k lleva un cinturon de pedreria y entre los pendientes y el cinturon pues no m veo con un tocado,no kiero parecer un arbol de navidad,este es el vestido,aconsejadme...

Subí una foto en el post de Inma
Hace 2796 días
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA - 3350EUR DAMARA - 3900EUR DAMARIS - 2980EUR DAMASCO...