Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
De profesión artesana, me encanta el cine y viajar. Soy una romántica, y me gustan los pequeños detalles que marcan la diferencia...
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2489 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2506 días
Hola chicas!! A 19 días de nuestra boda por fin he acabado el porta alianzas!! 😍 Yo trabajo como pirograbadora, así que sin duda nuestro porta alianzas tenía que hacerlo yo!! Pero quería algo diferente, original, así se nos ocurrió que nuestro porta...

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2538 días
Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee gracias a todas y animaros 🙊

Hace 2608 días
Hola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos personalizado unas cajitas de cerillas para el cigar...

Hace 2657 días
Hola!!! Os dejo los estuchitos que hemos preparado para los testigos.La plantilla "guía" la saqué de: http://yodirequesi.blogspot.com.es/p/diy.html?m=1 Lo que hicimos fue imprimirla y usarla para tomar las medidas, y montamos la nuestra con el word....

Hace 2659 días
Chicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de: http://losdetallesdetuboda.com/blog/libro-de-actividades-descargable-gratis-para-ninos-en-bodas/ 2. Lo personalicé: primero lo...

Hace 2661 días
Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos blancos (aunque fueran para novia), pero creo que es lo...

Subí una foto en el post de Sonia