Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

De profesión artesana, me encanta el cine y viajar. Soy una romántica, y me gustan los pequeños detalles que marcan la diferencia...

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2646días 14hrs
Beatriz
Cazadora de cuero blanca
Beatriz, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:15

Os gusta ? A mi me encanta

Rocio, domingo 19-Feb-17 23
Laury
Mi prueba
Laury, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:08

A ver que os parece chicas. Yo estoy encantada.. Es justo lo que tenía en mente.

Ana María, lunes 7-Ago-17 70
Lorena
Nuestro porta alianzas
Lorena, El 29 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas!! A 19 días de nuestra boda por fin he acabado el porta alianzas!! 😍 Yo trabajo como pirograbadora, así que sin duda nuestro porta alianzas tenía que hacerlo yo!! Pero quería algo...

Lorena, martes 7-Feb-17 105
Ana I.
Meseros.
Ana I., El 23 de Enero de 2017 a las 01:51

Buenas a Tod@s.y que decir de mi futuro, pues que es maravilloso, q después de 18 años juntos, sigue tan enamorado o más de mi.os voy a enseñar los meseros q me está haciendo a mi gusto, os pongo...

Lorena, domingo 5-Feb-17 18
Chus
Carro candy bar opiniones
Chus, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Hola chicos. Como vi que los carros de candy bar eran muy caros incluso para comprar, nos animamos a hacer uno propio, al fin y al cabo solo perderiamos unos pocos euros, y poco a poco nos hemos ido...

Mar, viernes 31-Ago-18 63
Daniel
Ortodoncia y boda
Daniel, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:22

Hola chicas cuando me puse ortodoncia no tenía ni de lejos pensado casarme. Pero mi pareja me lo pidió, este año. Y la verdad es q no me gustaría llevarla para ese día, puesto q la ortodoncia solo la...

Simony, lunes 11-Dic-17 24
Y
Llevar algo viejo!!
Yoli, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:10