Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

De profesión artesana, me encanta el cine y viajar. Soy una romántica, y me gustan los pequeños detalles que marcan la diferencia...

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2646días 14hrs
Beatriz
Cazadora de cuero blanca
Beatriz, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:15

Os gusta ? A mi me encanta

Rocio, domingo 19-Feb-17 23
Laury
Mi prueba
Laury, El 11 de Febrero de 2017 a las 16:08

A ver que os parece chicas. Yo estoy encantada.. Es justo lo que tenía en mente.

Ana María, lunes 7-Ago-17 70
Lorena
Nuestro porta alianzas
Lorena, El 29 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas!! A 19 días de nuestra boda por fin he acabado el porta alianzas!! 😍 Yo trabajo como pirograbadora, así que sin duda nuestro porta alianzas tenía que hacerlo yo!! Pero quería algo...

Lorena, martes 7-Feb-17 105
Ana I.
Meseros.
Ana I., El 23 de Enero de 2017 a las 01:51

Buenas a Tod@s.y que decir de mi futuro, pues que es maravilloso, q después de 18 años juntos, sigue tan enamorado o más de mi.os voy a enseñar los meseros q me está haciendo a mi gusto, os pongo...

Lorena, domingo 5-Feb-17 18
Chus
Carro candy bar opiniones
Chus, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Hola chicos. Como vi que los carros de candy bar eran muy caros incluso para comprar, nos animamos a hacer uno propio, al fin y al cabo solo perderiamos unos pocos euros, y poco a poco nos hemos ido...

Mar, viernes 31-Ago-18 63
Daniel
Ortodoncia y boda
Daniel, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:22

Hola chicas cuando me puse ortodoncia no tenía ni de lejos pensado casarme. Pero mi pareja me lo pidió, este año. Y la verdad es q no me gustaría llevarla para ese día, puesto q la ortodoncia solo la...

Simony, lunes 11-Dic-17 24
Y
Llevar algo viejo!!
Yoli, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:10

Buenas chicas, tengo una dudilla por esto de las tradiciones de algo azul, algo nuevo...no se que llevar viejo!!!jajaja que vais a llevar vosotras???jajaj que tonterías se me ocurren ehh pero así me...

Lovely, domingo 5-Feb-17 28
Mónica
¿Te gusta esta variante de manicura francesa?
Mónica, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:05

¡Hola bellezas! La manicura francesa sigue ganando... ¿Pero te atreverias a darle un toquecito diferente como este?

Julia, sábado 11-Feb-17 42
Aroa
Cuba allá vamos !!!
Aroa, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:17

Estamos contenidos no, lo siguiente !!!! Tenems los billetes a Cuba !!!!!!

Cristina, sábado 13-May-17 40
Esther
Mi vestido amor a primera vista
Esther, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola chicas ya tengo mi vestido ,Ya lo había visto en Internet y al probarmelo no hubo duda me veo guapa y con unos químicos de menos seguro sentará mejor.Es de Peiro y me parece sencillo y elegante...

Rocío, sábado 4-Feb-17 72
D
Ayuda! emergencia de zapatos
Duluc, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:53

En serio, elegir zapatos es lo más complicado. ..no sé qué hacer! Tengo prueba en un par de semanas y aún no elijo nada. Mi problema mayor, es que me he enamorado de una diseñadora británica Rachel...

Pilar, sábado 4-Feb-17 85
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
S
Cancion primer baile???
Silvia, El 30 de Enero de 2017 a las 17:01

Hola chicas que tal llevais el primer baile???? Yo nada de nada encima no sabemos bailar y no se ni que cancion elegir alguna ayuda????

Ana, martes 31-Ene-17 31
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
Laura
Casarte en febrero
Laura, El 30 de Enero de 2017 a las 13:10

Hola chicas!!! Estoy muy emocionada porque me casooo!!! jeje. Me gustaría saber si alguien más se ha casado por febrero, o ha ido a bodas en febrero. A mi la verdad que me viene bien la fecha porque...

Melody, lunes 30-Ene-17 16
I
Añadir pedreria al vestido, modificar vestido rosa clará
Irene, El 30 de Enero de 2017 a las 13:44

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate. Y es que no se si alguna ha estado en mi situación Quiero añadirle unos cristalitos a mi vestido nada 4 o 5 poca cosa, quiero que tenga un toque de...

Irene, martes 31-Ene-17 25
Tania
Gym virtual
Tania, El 30 de Enero de 2017 a las 14:33

Hola a tod@s! hace bastante que no escribía por aquí... la última vez que lo hice fue para decir lo incómoda que me encontraba con mi cuerpo y mi actividad física y que después de las navidades me...

Tania, lunes 30-Ene-17 34
Nica
2 lunas de miel: ¿Con cuál te quedas?
Nica, El 19 de Enero de 2017 a las 17:38

Bueeeeenas tardes!!! Ayer os pregunté si os gustaba más hacer el viaje por vuestra cuenta o mejor organizado, bueno pues hoy vuelto al ataque con otra pregunta... ¿Luna de miel de turismo o de relax?...

Cande, miércoles 15-Nov-17 166
Marta
2 bailes: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 12:02

Vosotras que queréis para vuestra boda, ¿un baile clásico o un baile divertido? Elegid entre estas dos opciones!! A) Baile clásico B) Baile divertido *** Sigue aquí >> 2 lunas de miel: ¿Con cuál...

Marta, miércoles 15-Nov-17 150
Nati
2 centros de mesa: ¿Con cuál te quedas?
Nati, El 18 de Enero de 2017 a las 14:07

Holaaa chicas!!! Uno de los detalles centrales de tu banquete son los centros de mesa ¿Con cuál de éstos dos te quedarías? 1. 2. *** Sigue aquí >> 2 bailes: ¿Con cuál te quedas? ...

Marta, miércoles 15-Nov-17 102
Mónica
2 novios: ¿Con cuál te quedas?
Mónica, El 19 de Enero de 2017 a las 10:34

¡Hola chicas de la Comu (bueno, y se ánima algún chico, también, jaja)! Obviamente tu pareja es el amor de tu vida: inteligente, divertido, guapo... Pero oye, solo por participar y que no se diga......

Marta, miércoles 15-Nov-17 98
Oreves
2 pendientes: ¿Con cuál te quedas?
Oreves, El 18 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, os traigo dos tipos de pendientes de novias. ¿Con cual os quedáis?¿ Los más clásicos con perla o preferís unos pendientes largos con más pedrería? Yo en este caso me quedo con los...

Irene, domingo 3-Feb-19 212
Anna
2 tartas: ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 18 de Enero de 2017 a las 18:32

Hola guapiiissss! Os propongo 2 preciosas tartas con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tartas de boda: ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> 2 pendientes: ¿Con cuál te...

Beatríz, domingo 19-Nov-17 102
Marta
2 ramos: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...

Marta, miércoles 15-Nov-17 160
Oreves
2 zapatos: ¿Con cuál te quedas?
Oreves, El 18 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis...

Oreves, miércoles 6-Dic-17 138
Maria
2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 16:50

Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...

Irene, domingo 3-Feb-19 171
Teacher
Zapatillas novia oysho
Teacher, El 29 de Enero de 2017 a las 16:28

Qué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había...

Laura, martes 28-Ene-20 28
Marina
Paris
Marina, El 29 de Enero de 2017 a las 13:47

Hola !! En junio nos vamos de luna de miel a París . Ya tenemos el hotel y el avión pero nos falta escoger las actividades, así como las entradas a la torre Eiffel , etc . Vamos un poco perdidos de...

Lalo, martes 16-Ene-18 22
M
Tuneando mis zapatos
Maria, El 29 de Enero de 2017 a las 18:06

Pues nunca lo había hecho pero me encantan como están quedando... y más barato imposible.. que les parece?

Andrea, jueves 2-Feb-17 42
R
Pedida sorpresa
Raquel, El 29 de Enero de 2017 a las 18:23

Hola chicas y chicos! Quiero expresaros lo contenta q estoy!!!!! Os cuento...nosotros ya habíamos hablado de casarnos y tenemos fecha pero todavía no se lo habíamos dicho a nadie y el no me había...

Raquel, miércoles 8-Feb-17 34
Marta
Vestidos damas y detalles novia
Marta, El 29 de Enero de 2017 a las 20:37

Hola comunidad! Feliz domingo Tengo un par de consultas, como dice el título. Busco vestidos para las damas, o en todo caso alguna tienda de telas. Además de algún sitio donde encontrar complementos...

Marta, lunes 30-Ene-17 4

Grupos generales

Inspiración