Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
De profesión artesana, me encanta el cine y viajar. Soy una romántica, y me gustan los pequeños detalles que marcan la diferencia...
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas!! A 19 días de nuestra boda por fin he acabado el porta alianzas!! 😍 Yo trabajo como pirograbadora, así que sin duda nuestro porta alianzas tenía que hacerlo yo!! Pero quería algo diferente, original, así se nos ocurrió que nuestro porta...

Creé un post
Hace 2657 díasHola!!! Os dejo los estuchitos que hemos preparado para los testigos.La plantilla "guía" la saqué de: http://yodirequesi.blogspot.com.es/p/diy.html?m=1 Lo que hicimos fue imprimirla y usarla para tomar las medidas, y montamos la nuestra con el word....

Creé un post
Hace 2659 díasChicas os enseño cómo están quedando los cuadernos con actividades para los más peques.1. Me descargué el cuaderno de: http://losdetallesdetuboda.com/blog/libro-de-actividades-descargable-gratis-para-ninos-en-bodas/ 2. Lo personalicé: primero lo...

Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos personalizado unas cajitas de cerillas para el cigar...

Creé un post
Hace 2661 díasChicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos blancos (aunque fueran para novia), pero creo que es lo...

Creé un post
Hace 2806 díasAhora mismo he acabado mi primer entrenamiento virtual.Yo siempre he sido de cuidarme e ir al gimnasio, pero este último año entre el trabajo... Estoy muy dejada y en muy baja forma. Me quiero apuntar al gimnasio que tengo al lado de casa pero no me...

Creé un post
Hace 3027 díasPues eso chicas! Hoy me queda un año y medio justo!! La semana que viene vamos a ver un restaurante que nos ha gustado mucho (por foto), y el día 8 de septiembre ya tengo una prueba de vestidos, nos vamos mi madre, mi hermanita, mi prima (que es como...