Mataró, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1442 díasEstoy dudando si poner o no un fotomatón en la boda... Es divertido pero el concepto me parece pasado de moda o muy visto, (además que algunos atrezzos son bastante 'kitch'). En algunas bodas he visto polaroids y la gente pega la foto en un álbum y...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
Creé un post
Hace 1442 días¡Hola a todas y todos! Nos pasamos por aquí para preguntaros sobre las entregas-regalos que se dan en el momento de la boda, estamos un poco perdidos… ¿Cuántas entregas tenéis pensadas hacer? ¿A quién? Tenemos claro que queremos hacerle el regalo a...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1551 díasQué prefieres para el ramo de novia ¿flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, hola! Una excelente manera de dar las gracias a lxs invitadxs por su asistencia y regalos es con una nota de agradecimiento ❤️ ¿Daréis tarjetas de agradecimiento el día B? ¿Las encargaréis o las...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1551 díasParejassss La cuenta atrás para vuestra boda ya ha empezado, ¡el día se acerca! 👏 Pero tenemos una curiosidad, ¿a cuántas bodas antes de la vuestra habéis ido? Yo he ido a 6, así que votaría la primera opción, ¡son unas cuantas! jejeje ¿Y vosotrxs? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1575 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...