Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona

Entregas-regalos durante la boda

Gloria, el 18 de Mayo de 2022 a las 08:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
¡Hola a todas y todos!
Nos pasamos por aquí para preguntaros sobre las entregas-regalos que se dan en el momento de la boda, estamos un poco perdidos… ¿Cuántas entregas tenéis pensadas hacer? ¿A quién?
Tenemos claro que queremos hacerle el regalo a nuestros padre y abuelos, pero a partir de ahí ya nos surgen las dudas. Queríamos darles un regalo a las damas de honor y “best men”, pero no sabemos si hacerlo en privado o como entrega pública… Respecto al ramo, ya tengo pensando a quién dárselo, pero será en el momento de “tirar el ramo”.
A parte de esto, ¿se nos esta pasando por alto alguna entrega típica? ¡¡¡Ayuda por favor!!! No queremos que quede pobre este momento, pero tampoco queremos dar detalles por dar…
¡¡Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 18 de Julio de 2022 a las 23:18
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tenía pensado hacer ninguna entrega. Simplemente el ramo .
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás y papás después de entrantes
    Hermanas después del primer plato
    Invitados, después del postre
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres, futuros novios y ramo. Todo lo demás lo dejamos en mesa o lo dimos antes para que no fuese pesado
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos a todos mientras están en el momento postre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los regalos del padrino, damas de honor y bestmen los haremos en privado, mas que nada porque considero que al ser mis amigos intimos quiero tener ese momento con ellos a solas, luego a nuestros padres, los siguientes y detalles ya alli en la boda y el ramo se lo dare a una de mis damas de honor que no se lo espera para nada.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ramos a las madres, a mi hermana, a una amiga y otros amigos q se acaban de prometer
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos a hombres,mujeres,niños,un bebé,mi niña y las abuelas...es decir 6
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en principio solo a los padres. En el momento tarta les haremos una sorpresa a mis suegros porque será su aniversario y vale. Mis amigas tendrán un detalle especial en la mesa cuando se sienten y a mi prima se lo daré en casa cuando me ayude a vestirme.

    No tenemos a nadie que se case próximamente de momento.... Si surge ya veremos si les damos algo.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de a quién le quieras regalar algo!

    Nosotros hacemos la entrega de los detalles para los invitados a todos los invitados, la entrega de los centros de la mesa hechos con velas y flores a las abuelas o mujeres adultas (la boda es mayoritariamente de gente joven), la entrega de unas cajitas de agradecimiento a las damas de honor y al ceremoniante (es un amigo), una figurita que le he hecho a mi hermano que siempre me pide de él jugando a su deporte, a mi cuñada le regalamos una excursión en barranquismo, etc. Ahora me doy cuenta de que son muchas cosas!!! Smiley xd Quizás lo juntamos y damos algunos regalos a la vez. A mi suegra y a mi madre les regalamos un collar que alomejor se lo damos en privado antes de la ceremonia y a mis padres una escapada de dos o tres dias que eso probablemente si que lo demos en privado porque a mis suegros no se lo hacemos, ya que no han ayudado tanto.

    Espero que te sirva de ayuda, un resumen seria:

    1. Regalo invitados (todos)

    2. Cajas agradecimiento damas de honor y amigos importantes

    3. Entrega centros de mesa a mujeres adultas, abuelas, tías, etc.

    4. Regalo hermanos

    5. Regalo padre y madres

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bien tus momentos. Están bien pensados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré regalos agrupados en momentos: momento regalo suegro, regalo mis hermanas y cuñado juntos en el segundo momento, tercer momento darle un detalle a los siguientes que es una de mis hermanas y un detalle a mi sobrina (tercer momento). Después haré en la barra libre como que tiraré el ramo pero se lo daré a mi hermana que se casa el año que viene
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado! No daremos regalos ni a los siguientes, ni a embarazadas y esas cosas 🤪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener un detallito con mis amigas pero se lo doy antes de la boda porque como invitada se me hace súper pesado el momento entregas. Tendremos 3: para nuestros padres, mi cuñada y mi prima y el ramo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces menos es mas... Si tenéis una oareja que se case reciente, sois los siguientes.


    Pero no ahi nada escrito, los regalos que os apetezca y las personas que queráis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración