Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 840 días
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del peinado de la novia, ¡el tocado! 😍 ¿Cuál de estos tres tocados elegirías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! *** ¡Aprovecha los descuentos especiales en accesorios de novia esta...
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
Participé en el post de Miriam
Hace 872 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1715 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1715 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Participé en el post de Laura
Hace 1716 días
Participé en el post de Nina
Hace 1716 días