Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

fotos postboda

Sara, el 25 de Agosto de 2021 a las 13:23 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 42

Hola comu!!

Como ya os comente hace unos dias mi vestido de novia quedó hecho un desastre en la tintorería... Aún así, hablé con el fotografo y hemos decicido seguir con la sesión postboda, me retocará las fotos para que el traje se vea igual de bonito que era y me llevaré de repuesto el segundo vestido qu eme puse para el baile... espero que queden bonotas después del disgusto jejejee

Mi duda es... Para esas fotos, volvéis a maquillaros y peinaros con todos sus complementos o se hacen ya de forma más natural? jejeje

Besitos!!

42 Respuestas

Última actividad por Graci, el 2 de Septiembre de 2021 a las 01:04
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me puede la pestañas y todo , cuanto em alegra veras que bonito ps queda el reportaje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias guapa, yo he decidido que voy a hacerme un peinado mas informal pero si que voy a ir a uque me maquillen porque yo no tengo ni idea jajaja

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peiné más informal porque quería darle otro aire pero me arrepiento de que no me maquillara una maquilladora porque se nota la diferencia con respecto a las fotos de la boda jejejeje aún así me encantan!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonitaaa, bien hecho así son fotos diferentes y más naturales, di que sí ❤️❤️❤️. Es que en mi opinión si me volvía a poner igual igual no veía sentido a una postboda jajajja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Al final he decidido que voy a ir a maquillarme porque yo soy hiper torpe pero de forma más natural y distinta a la boda y otro estilo de peinado también jejejeje
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya para el postboda algo más desenfadado. Lo mismo, un calzado más cómodo, el pelo sin recoger, el maquillaje que se utiliza diariamente y no mucho más...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual que Noelia❤️😘. En mi caso iremos informales, con el vestido de novia y el traje, pero yo iré con mi melena al viento y me maquillare yo, así hay fotos diferentes jajjaa, sino sería todo igual que la boda y quiero variar, si no para mí no tiene sentido el postboda si es como las fotos de la boda jajajja. Quizás me llevo el tocado y el velo y me los pongo en algunas fotos por encima yo sola, pero mi plan es melena al viento 💋.
    Por otra parte, me ha aliviado leer el post, estaba preocupada por lo de tu vestido, me alegro que sigáis adelante con la postboda😘❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto corte de pelo!! Que melenon te cortaste jajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo lleves a la tintorería por dios jajaja lávalo en casa que a mí me lo han destrozado, super arrepentida estoy🤪🤪
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me casé el sábado 14 con un recogido, y el lunes 16 por la mañana estaba en la peluquería cortandome el pelo a melenita por encima de los hombros 🤪🤪 es lo que más cómodo me resulta de lavar, peinar... Y a mi marido es que le encanta, si por él fuera me hubiera casado con el pelo así. Además acabamos de volver de la luna de miel y genial haberme quitado el pelo de encima!
    Ahora toca la postboda dentro de 1 mes o así, cuando baje el calor (porque en nuestra boda tocó la ola de calor de 41 grados y pasamos de volver a pasar por lo mismo 🙄). El maquillaje lo llevaré igual, ya que me maquillé yo sola y quedó genial (revisado por la profesional que me peinó pero que también se encargó de maquillar a mí hermana y mi madre y por el fotógrafo que me dijo que se veía espectacular). Claramente en la postboda con el nuevo corte de pelo lo llevaré suelto, pero dudo entre si rizármelo yo con la plancha o ir a una pelu normal a peinar.También tengo que llevar a la tintorería el vestido, me da una pereeeza 😦😦
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejé largo y luego me lo corté nada más terminé las fotos de la postboda fotos postboda 1

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor maquillada otra vez,no?
    Y peinada también...para que salgan mejor las fotos.
    Por cierto el peinado que tienes en la foto está muy bien!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Junio 2024 Guipúzcoa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro yo me volvería a maquillar
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gustos, hay quien se maquilla y peina ella misma, quien decide repetir todo como en la boda y quien opta por un peinado diferente e incluso tocado o zapatos distintos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰😍😍😍gracias
    Ya colgaré las fotos🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww!!! Vas a estar guapísima!!! 🤩🤩🤩🤩 Laca anti tsunami...me ha encantado..jajaja! Yo necesitaré 3 botes de esa laca!! 🙋‍♀️🤣 Ha merecido la pena dejárselo largo eh, te queda genial 😊🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguro que te quedan unas fotos preciosas ya verás!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii🤗🤗🤗🤗 tic tac fotos postboda 2

    fotos postboda 3
    Esto es del día de la prueba. Con que así pero con laca anti tsunami
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy por dios!! Alguien que me comprende!!! 🤩🤩🤩🤩🤩 Yo me lo estuve dejando ya largo, me casaba este año y en octubre lo aplazamos para 2022, así que me lo corté. En enero o febrero empecé otra vez a dejármelo largo. Espero que esta vez no sea para nada!! Jajajaja!! 😅 Todo sea por el peinado del día B 💪 Aunque...si no me equivoco... a ti ya te queda nada, noooo????? 😏😌 Qué tipo de recogido te vas a hacer?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 en serio jajajaja a mí me da mucha pena mi pelo jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro. Por eso yo lo estoy manteniendo un poco largo, da juego para que me haga un recogido.
    Me lo corté, y al poco me pidió matrimonio. Odio el calor y notar que se me pega al cuello, con que siempre llevo algo para recogerlo. No soy muy mañosa yo para cuidarlo en exceso...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta el pelo largo, y encima por obligación.... como que más. fotos postboda 4
    Esto hice en el confinamiento🤣🤣🤣
    Algo así haré después de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa!!! Es que hasta me veo más fea eh 😅 Pero como no sé aún qué peinado me haré... prefiero que no hayan impedimentos por el largo 🤷‍♀️😅🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa pues supongo que es cuestión de gustos. Yo creo que es difícil salir como el mismo día de la boda, en mi caso imposible por el destrozo del vestido jajaja pero quiero salir lona jajajaha
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque muchas de las recién casadas se cortan el pelo? Jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es esa.... Todo es dinero jajajaja pero quiero tener fotos en las que salga bastante decente y guapa ya que mi vestido no va a estar todo lo bonito que es jajaja
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo tengo el postboda próximamente y tengo la misma duda. No quiero gastar más dinero, pero quiero salir decente en las fotos, jaja
    Estoy pensando en ir a la pelu y hacerme un peinado diferente al que llevé, y maquillarme yo misma, a ver cómo sale!
    Los complementos usaré los mismos (zapatos, tocado, pendientes...). Lo que sí haré es llevarme también los zapatos de respuesto que me había comprado y que al final no usé, y por lo menos que salgan en alguna fotillo. Ya veremos tus fotos de postboda!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la post-boda yo te diría que te lo hicieras tú misma en casa. No hay necesidad de gastar en pelu y maquillaje otra vez...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como loca por meterle la tijera también 🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que prefieras, yo me maquillé y me peiné en casa yo sola para ese día y las fotos quedaron muy bonitas. Me daba pereza gastarme otra vez 100 y pico euros y estar 3horas para hacerme unas fotos cuando se puede hacer algo decente en casa jaja Me quedó el maquillaje más suave y el pelo lo llevé suelto con ondas en vez de semirrecogido.
    Tema complementos, en mi caso me compré un velo que al final no usé en la ceremonia, pues lo llevamos a la postboda para hacer algún efecto chulo con las fotos. Y también la chaqueta que no pude usar porque hacía calor... yo me llevé de todo jaja

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada una... Nosotros por ejemplo también tenemos contratadas fotos postboda y yo pensaba pintarme yo y peinarme yo. De hecho me he comprado una cazadora vaquera para llevar un look más informal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración