Ir al contenido principal
Mañica12
Mañica12

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2010

Soy una persona tranquila, me gusta tener todo controlado, aunque a veces, sea imposible, jeje, soy muy familiar y muy amiga de mis amigas, son mi sugundo... Ver más

Soy una persona tranquila, me gusta tener todo controlado, aunque a veces, sea imposible, jeje, soy muy familiar y muy amiga de mis amigas, son mi sugundo pilar en la vida.Y como muchas o todas una mujer comprometida!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4296días 18hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mañica12 comentó en mi muro:

Hace 4294 días

Hola Jessy!!, muchas gracias!!!, lo disfrute a tope, cada minuto, me lo pasé en grande!!!!, un dia super feliz de verdad, no estuve casi nerviosa la verdad, espero subir fotos pronto!!!, besos!

Jessi Zgz comentó en mi muro:

Hace 4296 días

preciosaaaaa, llego tu gran día!!! disfrutalo mucho y vive cada momento, que dicen que todo pasa demasiado deprisa, espero ver fotos prontito, para ver lo desmesudaramente wapa y radiante que estas!!! un besazoo

Mañica12 comentó en mi muro:

Hace 4327 días

A un mes de mi bodaaaaa!!!!

Msf comentó en mi muro:

Hace 4401 días

hola!!!! madre mia una semana.... como se pasa el tiempo!!!! disfruta de los ultimos meses de preparativos!!! muaks

Paula comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Hola mañica!! nos casamos el mismo día y creo que estais mirando para ir de luna de miel a NY no?? nosotros tambien, aunque haremos solo NY 8 noches jejeje. Ya vamos hablando si te parece bien no?? que guay! y que poquito nos quedaaaaaaaaa

Ester comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Hola Mañica12, perdona por contestarte tan tarde, pero he andado muy liada. Las fotogras de media te comentaba hace unos meses que son muy económicas, también tiene que ver lo que te kieras hacer. Nosotros nos hacemos fotos y video y nos sale por unos 1500 € entre las 2 cosas. El trabajo es fascinante. Te dejo el tlf, para que las llames y que te informen y te enseñen como trabajan que ya verás como te encanta. El tlf. es el 618 894 108. Diles que vas de parte de Ester, que ellas ya me conocen xq le he dado mucho mal!!!!!Pero esque hija hay que mirar todo xq la pela es la pela. Ya me contarás, vale?bss

Ester comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Hola mañica12, Yo también me caso el 23 de junio del 2012!!!!!!!!!! Nosotros estábamos indecisos entre finca o restaurante, hemos visitado prácticamente todo lo que hay en zaragoza. Las fincas se nos van de precio y al final lo vamos ha hacer el EL CONDADO DE ARAGON, está en parque Goya. El fotógrafo también lo tengo contratado,se llama 3MEDIA, son muy económicos y hacen unos reportajes alucinantes. Si quieres te puedo dar su tlf. y que os den presupuesto, llevan fotografia y video. Por lo demás seguimos mirando cosillas. Ya irás contando como van tus preparativos. Besicossssss

Mañica12 comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Ya tenemos nuestra fecha!!y hemos reservado la iglesia!!ya lo puedo decir, nos casamos en La Seo el 23 de junio de 2012!!!

Grupos generales

Inspiración