Ir al contenido principal
Mañica12
Mañica12

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2010

Soy una persona tranquila, me gusta tener todo controlado, aunque a veces, sea imposible, jeje, soy muy familiar y muy amiga de mis amigas, son mi sugundo... Ver más

Soy una persona tranquila, me gusta tener todo controlado, aunque a veces, sea imposible, jeje, soy muy familiar y muy amiga de mis amigas, son mi sugundo pilar en la vida.Y como muchas o todas una mujer comprometida!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4324días 7hrs
Colometa
Como lo haríais....
Colometa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...

Nekane, domingo 9-Ago-15 64
Marion
¿hasta cuánto merece la pena pagar por un peinado o maquillaje?
Marion, El 9 de Junio de 2012 a las 23:11

Chicas, estoy mirando diferentes sitios y la verdad es que cuando dices que eres novia tengo la sensación de que te clavan solo por eso...que te cobren 120€ por ponerte un velo, si solo velo sin...

Mabel Pines, miércoles 16-Nov-16 38
P
Confirmación de asistencia
Pau, El 8 de Junio de 2012 a las 13:31

Hola chic@s! Abro este debate porque estoy muy preocupada. Mi boda es el 14 de julio, así que ya queda poco más de un mes!! El problema es que NADIE me ha confirmado la asistencia!! Bueno, hay gente...

Lepetipe, domingo 7-Feb-16 60
Beatriz
El alfiler
Beatriz, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:33

Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...

Laura, miércoles 19-Mar-14 69
Mañica12
¿cuanto os cuestan las flores de la iglesia?
Mañica12, El 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Hola chicas!, pos eso, me gustaria saber lo que os cuesta o piden por la decoracion de las flores en la iglesia, un saludo!

Vanesa, miércoles 10-Abr-24 58
Mañica12
¿que tiendas me recomendais para comprar complementos para el pelo?
Mañica12, El 4 de Junio de 2012 a las 01:49

Hola chicas!!, me e puesto de tope comprarme esta semana los complementos del pelo, asi que, me gustaria que me aconsejarais donde puedo ir a mirar, en la calle alfonso, la tienda de parisien,...

Julia, domingo 1-Sep-13 10 3.365
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Amparo
11 de agosto en la seo
Amparo , El 30 de Mayo de 2012 a las 23:34

Estoy buscando a los novios que se casan el 10 de agosto en La Seo. Es para hablar de las flores. A ver si estan interesados en comprarlas a medias. Gracias y saludos

Mañica12, sábado 2-Jun-12 7
Mañica12
Donde comprar cestas detalles
Mañica12, El 1 de Junio de 2012 a las 17:24

Hola chicas!!, me faltan de comprar un par de cestas, y las necesitos grandes, sabeis que que pagina las puedo encontrar bien de precio??, gracias!!.

Married, lunes 4-Jun-12 13 975
Mañica12
Restaurante el cachirulo
Mañica12, El 26 de Mayo de 2012 a las 08:30

Hola chicas!!, me queda menos de un mes para mi bodaaaa!!, y creo que no hay nigun debate abierto sobre el cachirulo, espero que novias que lo hayan celebrado aqui opinen y nos digan para ayudar a...

Elemz, lunes 4-Jun-12 11
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Mary
No me queda nada...
Mary, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:14

Buenas! Nunca he abierto un debate, pero a dos días de casarme tenía q agradeceros a tod@s la ayuda q me habéis dado a la hora de preparar la boda. Entré aquí por casualidad, intentando encontrar...

Raquel, lunes 25-Jun-12 43
Mañica12
A menos de 1 mes para el gran dia!!!!!!
Mañica12, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:47

Hola chicas!!!!, ya estoy empezando a ponerme bastante nerviosa, buuuuuffffffff, tengo todo mas o menos preparado, a estas alturas de que me tengo que preocupar principalmente, o que deberia de...

Mañica12, jueves 31-May-12 11
Mañica12
¿cuantas pruebas de peinado os haceis y cuanto os cuestan?
Mañica12, El 30 de Mayo de 2012 a las 22:26

Pues eso, cuantas os haceis y el precio!!, a mi me han dicho de hacer una, hoy ya me la acabo de hacer, haber si os subo fotos y no se si me haria otra, vosotras cuantas os haceis u os habeis echo??,...

Marisol, sábado 9-Jun-12 26
Lydia
¿os parece caro, barato o precio medio?
Lydia, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:24

Hola, chicas, tengo una gran duda y es acerca de los precios de peluquería y maquillaje. Hace unos días fui a una peluquería a hacerme la prueba de peinados y me costó 42 euros (me hicieron tres...

Azahara, jueves 31-May-12 44
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76
A
Nombres en los sobres de la invitaciÓn
Amparo, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:22

Hola a todas, Estoy empezando a poner los nombres en los sobres de las invitaciones y me han entrado dudas tontas, tontísimas pero bueno... ¿Cómo se suele poner? ¿Qué habéis puesto vosotras? El nombre...

Amparo, martes 12-Jun-12 20
Y
Algunas de mis cositas para el gran dia!!
Yuva25, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:04

Estas algunas cosillas: Mi cajita para las arras Pomader para llevar los anillos Mis anillos Arras Regalo para mis pajes Mis zapatos Mis pendientes Mi tocado Mis copas para el Brindis Detalle para los...

Laura, sábado 25-Ago-12 69
Y
Fotos preboda
Yolanda, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:53

Xicas a tres meses de nuestra boda ya nos hemos exo las fotos de la preboda, la verdad k aunke salio un dia un poco nublado al final nos kedaron muy bonitas hos dejo algunas para k las veais. Son en...

Sofia, domingo 3-Jun-12 36
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
Lolita
Se pasan de marrón oscuro... :(
Lolita, El 28 de Mayo de 2012 a las 23:20

Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...

Marta, jueves 28-Jun-12 94
Mónica
Mi despedida, me dejaron sin palabras
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:00

Hola chicas, os cuento un poquito desde el principio como ha ido todo. El viernes yo me fui a trabajar pues como otro dia más (me tocaba turno de tarde), porque mi despedida no empezaba"supuestamente"...

_salman_, domingo 3-Jun-12 25
S
Mi bata para las fotos del "durante"
Siquiero, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:01

No...no es blanca...es que blanca me parecia demasiado sosa...asi que como soy asi de discreta o poco convencial esta es mi bata para ese dia... Os gusta?

Isabel Bernal Alvare, domingo 10-Jun-12 43
E
Para tu boda te dejas crecer y el pelo... que hacer con el mientras tanto? tutos
Emilia, El 22 de Mayo de 2012 a las 10:34

Buenos días a todas, no sé vosotras pero yo soy de las que dejaron crecer el pelo para que el día de la boda tenga más opciones para el peinado. El concepto es muy bonito, pero... Que hacer con el?...

Raquel, domingo 24-Jun-12 72
M
Cual os gusta mas???
Maria,78, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:16

Cual os gusta mas, los segundos no son exactamente estos, son parecidos pero en vez del brillante en cuadrado es parecido a la flor de los primeros , pero vamos mas o menos es la misma idea. que me...

Maria,78, domingo 17-Jun-12 58
Patricia
Detalles para ellos??
Patricia, El 29 de Mayo de 2012 a las 03:15

Chicas,yo no voy a hacer ningun detalle a los hombres,solo a las mujeres,un monederito o un labial en copa de helado..o quizas las dos cosas! porque sinceramente,mi novio tambien me lo ha dicho,a...

Siquiero, miércoles 30-May-12 22
A
Tareas que hacer la semana de la boda
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...

Amparo, jueves 13-Dic-12 51

Grupos generales

Inspiración