Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1131 díasPusieron dos rincones para que la gente si quería se acercara a maquillarse, se pusiera tatuajes, las coronas volaron por todos los invitados, acabamos de purpurina por todos lados y nos encantó y a los peques muchísimo, ellos dieron rienda suelta a...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1267 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1270 díasSe está poniendo muy de moda y tengo dudas. ¿pondrías esta animación en vuestra boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.