Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Pusieron dos rincones para que la gente si quería se acercara a maquillarse, se pusiera tatuajes, las coronas volaron por todos los invitados, acabamos de purpurina por todos lados y nos encantó y a...
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el body de novia con la espalda abierta, suelo encontrar hasta la 100C y necesito la 115C por si alguien me puede recomendar algún...
¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los...
¿Por qué elegiste ''?
Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias
Hola hola! Yo soy super delicada y tenia mucho miedo de que no me gustase nada, me habian hablado de llevar body me compré uno casi me volví loca antes de ir primero a una tienda de novias… pues bien,...
Al final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, quería preguntaros cuando vais a comprar las alianzas??
Holaaa!!!!! Me gustaría que me recomendarais o compartiéramos ideas originales para poner durante la fiesta divertida, a parte dj, del Fotomatón y plataforma giratoria 360. 🎤🎼 📸 Graciaaas!!
¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?