Quart De Poblet, Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1427 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1427 días¡Buenos días! Pues eso... había pensado en hacer el cóctel de mi boda de fondo con canciones de los Bridgerton, pero tengo la duda por que no se si será un acierto o más bien todo lo contrario... ¿Consejos? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1429 díasHola! Me caso el día 4 y el día 6 salimos de luna de miel. Como podéis ver tengo poquitos días para hacer maleta y comprar lo necesario. También querría saber si allí hay tiendas donde comprar algo de ropa si lo necesitara. ¿Consejos de cosas...
Creé un post
Hace 1456 díasHola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no paro de pensar si quedaría muy mal un vestido con...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
Participé en el post de Nerea
Hace 1514 días
Creé un post
Hace 1515 díasHola! Me caso el 30 de abril y queremos ir de luna de miel a México pero tenemos la duda de por sí es seguro, no sabemos muy bien a qué lugares ir y también quería conocer experiencias de gente que haya ido este año o a finales del 2021 con...
Creé un post
Hace 1521 días¡Hola comunidad! 😊 Nos casamos el 30 de abril y tendremos en casa a familia que viene de fuera entonces hemos pensado en ir a un hotel esa noche y la mañana siguiente ya que no podemos salir el mismo día de luna de miel. ¿Conocéis algún hotel en...
Creé un post
Hace 1521 días¡Hola! Estoy buscando plantillas para boda. En concreto de agradecimiento para testigos y para el libro de firmas. Voy muy perdida y he visto que me podríais ayudar o darme alguna idea🥰 tengo en abril mi boda y ya estamos casi en la recta final ! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Creé un post
Hace 1567 díasHola comunidad! Queria haceros una consulta. Estoy buscando vestido de arras económico ya que serian dos hermanas y entiendo que es mucho dinero gastarse 100 euros en cada vestido por ejemplo. Me gustaría saber de tiendas económicas de vestidos en...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...