Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

Vestido con mangas en junio?

Nerea, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Hola a todas
Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no paro de pensar si quedaría muy mal un vestido con mangas para junio ... ¿Podríais aconsejarme o aunque sea ayudarme a ver las cosas claras ? Igual lo que estoy planteando es una tontería pero es algo a lo que no dejo de dar vueltas. Muchas gracias.

42 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Mayo de 2022 a las 17:46
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, mismo día y manga francesa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 18 de Junio y llevo manguita con encaje Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta el estilo con manga (que a mi me parece precioso e hiper elegante) adelante!

    ¿Que mas da que sea junio o agosto? Sólo te podría preocupar por si tu pasas calor, pero si ese no es tu dilema, sobretodo al ser de encaje que no creo que te de mucho calor, disfruta de tu vestido perfecto! Smiley heart

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me flipan las novias con mangas así que salgo que sea de un tejido muy gordo no cambiaría nada, piensa que los chicos si o si haga el calor que haga van siempre en manga larga y llevan encima chaqueta y no se quejan así que yo no veo la manga un impedimento.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si a ti el vestido te encanta no tiene que haber problemas . No creo que pases calor con ese tipo de manga❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Yo me caso el 29 de julio y mi vestido también lleva mangas asique no te preocupes que no serás la única 😬
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en junio todavía no hace tanto calor como para que estés incómoda con una manga larga finita
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que queda precioso, ahora yo creo que en cualquier época del año se llevan. Por el calor no me preocuparía porque ese tejido parece fresco. Si elegiste ese vestido fue porque te encantó así que disfruta de él sea el mes que sea
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sin duda me dejaría las mangas. Un vestido con mangas siempre es mas elegante para mi gusto.
    Yo me caso en verano y llego mangas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 26 de junio pasado con manga larga. Era el vestido que yo quería y son muy finas, no dan calor, no me sobraron en ningún momento y eso que hizo muy bien día
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que queda bien!!! En agosto me podría parecer raro, pero a principios de junio para nada! Además los vestidos con mangas son mil veces más elegantes (al menos para mí 😜)
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas más cómoda, no tiene porqué quedar mal, conque te guste a tí suficiente
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que queda bien, la manga no será gorda simplemente es por visión pero no te va a estorbar..yo el año pasado vi a chicas en pleno agosto con manga larga más gordita por las bodas aplazadas y no se vio nada mal, lo único que pasarían un poco más de calor quizás
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará guapísimo!!! Pero si tienes dudas, no puedes hablar con ellos para que te quien las mangas??
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que queda bien!!! Yo lo dejaría que además en esa fecha aún puede refrescar un poquitín por la noche....
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y llevo manga larga. No te preocupes que quedará muy bien y no dan calor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que quede nada mal, además es en junio pero a principios, y esa manga no es tan gorda como para que destaque a mal. Es una buena opción

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio y aun no he mirado vestido porque soy del 2023 pero me gustaría con manga. Me da igual el mes, es por gusto personal 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el 11 junio en Málaga y llevo manga francesa de encaje. Me encantan!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que queda perfecto. Hoy en día no dejo de ver novias con manga tres cuartos o incluso manga larga hasta en verano. Lo importante es que sea una tela ligera.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de junio y llevo manga larga!! Eso ya da igual, si te gusta, adelante!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y llevo manga larga de encaje también, al final es con lo que tú estés cómoda y te veas mejor
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y llevaré manga larga. Siempre me han gustado mucho los vestidos de novia con manga larga, los veo más elegantes y cuando ví el mío me enamoré y supe que era mi vestido. No le des más vueltas, si es tu vestido adelante 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea!

    Personalmente yo no lo cambiaría, la manga francesa queda muy bonita y estilosa y además, no suele dar mucha calor, ¡así que no te preocupes! ❤️

    ¿Qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, es principio de junio, y he visto novias en verano con manga francesa varías veces.
    Yo q tb era de abril, tb llevé manga 3/4 de encaje, y la verdad es q no abriga demasiado, tranquila
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las mangas de ese estilo, no abrigan mucho,y son muy elegantes,así que yo no las cambiaría.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo cambiaría y no creo que te moleste mucho 🥰

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría y más siendo de noche, disfrútalo! 💃💃
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo cambiaria


    En mi caso nos casamos en Julio en Sevilla (imagina la calor) y llevaré mangas largas, aunque son de estas de encaje. Piensa que peor lo pasan los novios, que van con camisa y chaqueta jajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la manga, hay muchas chicas que se casan en pleno agosto con manga larga. También depende de lo calurosa que seas.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta la manga larga para cualquier época del año.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta tu vestido con las mangas así yo no lo cambiaría 😊

    Lo único que quizá puedas pasar un poquito de calor... porque Valencia en junio puede ser bastante calurosa, pero no le des muchas vueltas, viendo como esta de loco el tiempo puede refrescar también.

    Y siendo junio y manga francesa no creo que quede fuera de lugar ni mucho menos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración