Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3669 días
Hola hola!! Os presento a mis paipais 100% caseros En total he hecho unos 30, ya que la ceremonia es al aire libre y pega bastante el sol. Son muy fáciles de hacer. He usado:-Cartulinas grandes (salen 12 corazones por cada una, 0,60 cada...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3681 días
vale la pena el gasto del photocall o despues la gente no se lo pasa tan bien y no lo disfuta tanto?
Subí una foto en el post de YOLANDA
Hace 3693 días
Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria saber si conoceis a alguien de zamora provincia o...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3694 días
Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver si os gusta la colección, a mi me encantan todos...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3694 días
Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo) Desde que me lo corte y pusimos fecha de boda me...
Hace 3701 días
Letras LOVE Hola chicas!! Os cuento. Casi toda la decoración de la boda la estamos haciendo mi chico y yo, a mí se me da bastante bien y como tengo un trabajo a turnos tengo tiempo libre no me importa! Pero ahora se me ha metido en la cabeza las...
Hace 3718 días
Hola chicas!! Bueno, mi dilema con los zapatos de novia ha sido inmenso. Mido 1.58m y estoy acostumbrada a llevar 13-14 cm de tacón... A parte de que los zapatos blancos no me llaman, ninguna tienda de novias tiene esos tamaños... y los de color...