Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola hola!! Os presento a mis paipais 100% caseros En total he hecho unos 30, ya que la ceremonia es al aire libre y pega bastante el sol. Son muy fáciles de hacer. He usado:-Cartulinas grandes (salen...
Hola a todas, Quería saber si conoceis maquilladoras que se desplacen a casa el día de la boda por Santander o alrededores. Y otra dudilla... ¿Qué diferencia hay con la tecnica de aerografo? Gracias!...
¿Alguien sabe los trámitestrámites y demás para casarse en Villa verde de pontones por lo civil?....
Buenas noches a todos y todas. me gustaria que me dierais ideas para hacerle un video a mi chico sin que sea el de lss fotos desde pequeño y eso. yo habia pensado hacer un video en el que cada persona...
Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria...
Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver...
Bueno chicas a ver si me puedo quitar de la cabeza mi mania del pelo. Primera foto mi pelo en JulioSegunda foto mi pelo en AgostoTercera foto mi pelo ahora en febrero (6 meses después de cortarlo)...
Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...
Holaaa! Llevo un tiempo bastante preocupada ya que no sé si es que el concepto de boda todo el mundo como lo vé diferente a mí o soy yo que soy "rara" ,lo cual me da miedo porque no quiero ser cutre.*...
Letras LOVE Hola chicas!! Os cuento. Casi toda la decoración de la boda la estamos haciendo mi chico y yo, a mí se me da bastante bien y como tengo un trabajo a turnos tengo tiempo libre no me...
Hola chicas!! Bueno, mi dilema con los zapatos de novia ha sido inmenso. Mido 1.58m y estoy acostumbrada a llevar 13-14 cm de tacón... A parte de que los zapatos blancos no me llaman, ninguna tienda...