Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3669 días
Hola hola!! Os presento a mis paipais 100% caseros En total he hecho unos 30, ya que la ceremonia es al aire libre y pega bastante el sol. Son muy fáciles de hacer. He usado:-Cartulinas grandes (salen 12 corazones por cada una, 0,60 cada...
Participé en el post de Sandra
Hace 3669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3678 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3681 días
vale la pena el gasto del photocall o despues la gente no se lo pasa tan bien y no lo disfuta tanto?
Participé en el post de Amparo
Hace 3681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 3681 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de YOLANDA
Hace 3692 días
Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria saber si conoceis a alguien de zamora provincia o...
Participé en el post de YOLANDA
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3694 días
Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver si os gusta la colección, a mi me encantan todos...
Participé en el post de Cristina
Hace 3694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Rebeca
Hace 3694 días