Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Diciembre 2021 Madrid

Luna de Miel ¿ Con o Sin Hijos?

Eva M, el 12 de Septiembre de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25


Hola Chicas,

Tengo una niña de 2 añitos 3 cuando nos casemos y desde que nos prometimos no paro de darle vueltas a si en la luna de miel llevarnos a la niña o no.

De viaje nos vamos a recorrer Andalucía ya que muchos sitios todavía no los conocemos, ósea que vamos a andar y a estar para arriba para abajo.

Por una parte no me la quiero llevar porque es una paliza para ella pero por otra parte si quiero que se venga porque me siento muy mal pensado en que voy a estar una semana sin verla.

Alguna mas esta en mi situación???

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2020 a las 14:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 🙊

    Lo que podéis hacer es llevarla a la luna de miel y más adelante hacer alguna escapada los dos solos ❤️️

    Cuéntanos, ¿Qué destinos tenéis en mente?

    Y si queréis organizar el viaje a través de una agencia, ¡echa un vistazo aquí! 👇

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no esté en tu situación (pero si tengo hijo y fue también más pequeño...así que entiendo tu duda) yo no me lo llevaría. Creo que las parejas necesitan algo de intimidad de vez en cuando, una viaje para dos. La echareis de menos pero es vuestro momento.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En, nuestro caso yo tengo un hijo ya mayor q para la boda tendrá 16 y el peque q tendrá 3 años y pico. Ellos no vendrán al viaje. Lo teníamos claro. Siempre se pueden hacer viajes o escapadas en familia pero la luna de miel es para nosotros solos. Yo además veo q el pequeño igual q en tu caso son muy pequeños para darles una paliza. No tienes q sentirte mal. Por ello no se es peor madre. Yo soy de las q piensa q aunq, seamos padres seguimos siendo pareja por supesto y hay cosas q hay q hacer solo la pareja y no pasa nada. 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad jaja me gusta esa idea porque asi disfrutamos todos y no es lo mismo dos dias que una semana, mil gracias Natalia😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te has contestado tu sola... Este viaje lo visualizas con ella 😅 podeis ir los 3 y luego escapada romantica de fin de semana, vosotros solos! 2x1!! Nosotros lo haremos asi 😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2021 Madrid
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no hay problema con el tema de quien se quedaria con ella porque tanto mi madre como mis suegros ya me lo han dicho, pero es eso que si me voy sin ella se que voy a estar mas en donde esta ella que disfrutando del viaje, luego como dices planeando los sitios se que se lo pasaria en grande por ejemplo en sevilla en el acuario luego en la playa....pero como dicen que la luna de miel es solo una vez en la vida tambien me da pena que no disfrutamos de ese momento solos. Es una contradiccion tan grande
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decision es solo vuestra y de las personas que se queden a cargo de su cuidado (si pueden/quieren o no...) Si lo haceis solos, os teneis que ir tranquilos y disfrutarlo sin remordimientos, una semana no es tanto! Si al final vais los 3, por supuesto adaptaria el viaje tambien a ella para que todos lo paseis bien, combinaria actividades para adultos y niños y bajaria el ritmo. Es el consejo que doy por propia experiencia, cuanto menos expectativas llevamos en un viaje, mejor lo pasamos. Con nuestro peque de 3 años, menos es mas, una actividad por dia que incluya algo divertido para el siempre es un exito Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un hijo y el viaje de novios lo hacemos solos y con él haremos una escapada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una hija de la misma edad que la tuya y no nos hemos planteado la luna de miel sin ella. Ella es parte de nosotros. Quizás luego una escapada de fin de semana los dos solos, pero estar una semana sin verla es algo que ninguno de los dos queremos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en 6 días y tenemos un niño de 4 años y nos lo llevamos a la luna de miel, como nos queríamos ir al crucero Disney pero es muy caro, hemos decidido irnos 4 días con todo pagado a Disneyland que es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y así disfrutar con el de todas esas cosas, al fin y al cabo es una vez en la vida...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un niño que cuando me case cumplirá 4, nos casabamos en marzo de este año y el viaje q teníamos era a Roma 5 días....y no nos lo íbamos a llevar, no queríamos estar mucho tiempo fuera pero necesitamos ese espacio y tiempo para los dos, ya que en el día a día con el niño es imposible
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene y el viaje no lo hemos cojido aun pero tenemos pensado llevarnos a la niña para que al igual que disfrutamos nosotros disfrute eya con nosotros
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos. Una solos, dónde viajar más lejos y no parar. La otra te dos juntos, para encontrar también nuestra celebración.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tendrá 3 años cuando llegue la boda y si vendrá a la Luna de miel... para nosotros lo raro seria no compartir esos dias con el.
    Podría quedarse con los abuelos, tíos... en nuestro caso creemos que lo que se celebra es nuestra unión y de esa unión ha nacido el, no hay mejor persona con la que celebrarlo
    Pero eso es una decisión de cada familia.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor que paséis, aunque sea, unos días solosSmiley catface

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos solos. No son unas vacaciones familiares, es nuestra luna de miel, así que creemos que es lo mejor!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos solos y nuestra peque tiene la edad de la tuya. Creo que nos merecemos un poco de desconexión y relax después de tanto estrés, y esos momentos en pareja que no podemos tener en nuestro día a día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 2 niños que tendrán 4 y 2 años en la boda. Y mi chico además una hija de 11.
    Se quedarán con los abuelos, siempre viajamos con ellos pero luna de miel es una vez en la vida y quiero poder dedicarle todo el tiempo y atención a mi chico. viajando o en general teniendo niños se le resta tiempo a la pareja, los niños suelen llevarse casi toda la atención. Nos lo queremos dedicar en ese viaje a nosotros por una vez!
    Pero es muy personal claro, cada familia es un mundo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tendrá dos años cuando nos casemos y hemos dicho q la primera semana nos haremos un viaje los dos solos y la segunda semana con ella seguramente por todo el norte de España o alguna capital europea.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues efectivamente es muy personal.
    Los nuestros tienen 6 y 7. Y aunque yo plantée llevarlos, a él casi le da algo😂😂😂
    A raíz de la pandemia, nos planteamos hacer algo cortito los 2 en plan escapada y ya los 4 un viaje chulo rollo Orlando
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en tu situación, pero para mí una luna de miel es de 2 personas... 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será sin (entonces también tendra 3 añitos). Ese viaje lo qieremos aprovechar para nosotros. Pero me parece algo muy personal
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer los que mejor te haga sentir. Nosotros tenemos dos niñas que tendrán 3 y 6 años el día de la celebración. Nuestra luna de miel será irnos a disneyland con ellas y otro día un fin de semana solos. Nosotros no nos sentimos bien sin ver a las niñas más de dos días seguidos así que no vamos a hacer un viaje para estar mal. Creemos que ya llegará el día de irnos al caribe solos o cosas asi. Por otro lado mi madre es la única que se queda con ellas y es mucho trabajo para ella. No la quiero pringar tantos días.
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija Tenía tres años cuando nos casemos o perdón dos años y pasemos unos días con ella y otros sin ella creo que como pareja todo es necesario pasar un tiempo juntos y solos pero es cierto que luego saqué unos días más con ella para poder aprovecharlo juntos los tres
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un año, y nuestra hija tendra 5 años. La idea que tenemos es unos dias con ella a Disney y otroa dias nosotros solos (no tenemos destino todavia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración