Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2740 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2740 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3653 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3655 díasPues eso, me caso el domingo, ayer fui a probarmelo y me estaba grande...le pusieron los alfileres para marcar por donde meterlo y q fuese a probarmelo hoy...he ido y casi ni me subía la cremallera!!!! Me han dixo q vuelva el jueves pero estoy...
Creé un post
Hace 3656 díasPues eso!!! Que estoy un poco histérica xq soy d las q dejan mucho para última hora...y me caso el domingo y aún ando terminando cosas...ayyy!!! Que estres!!! Estoy obsesionada con q se me ha ilvidado poner a alguien en el protocolo de mesas y va a...
Participé en el post de Tania
Hace 3656 días
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas!Me surge esta duda, me han prestado un velo precioso pero es larguiiiísimoooo y ayer m lo probe en la prueba d vestido y me pesa muchísimo la cabeza y siento como q la peineta tira demasiado de mi, mi peinado es semirecogido y justo la...
Participé en el post de Anna
Hace 3670 días
Participé en el post de Eva
Hace 3670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3670 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3670 díasHola guapas!! Estamos practicando en casa el baile de dirty dancing y lo llevamos ya medio bien....jajaja, pero la parte del salto aún no nos hemos puesto con ello el caso esq yo lo veo y creo q es imposible, he visto q algunas parejas lo habeis...
Creé un post
Hace 3674 díasHola!! A 24 días de la boda por fin me he decidido por la ropa interior, es lo q veis en la imagen y un liguero q me tiene que llegar, pero las medias q sujetarán el liguero van a ser color piel, ya que las blancas son carísimas!!! Creeis que quedará...
Participé en el post de Sandrita
Hace 3685 días
Participé en el post de Marta
Hace 3692 días