Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Alcobendas, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2940días 22hrs
Sara
Entrada novia
Sara, El 28 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!

Cristina, jueves 12-May-16 55
Rosa
No me vale el vestido a 5 días de la boda!!!!!
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 20:10

Pues eso, me caso el domingo, ayer fui a probarmelo y me estaba grande...le pusieron los alfileres para marcar por donde meterlo y q fuese a probarmelo hoy...he ido y casi ni me subía la...

Rebeca, sábado 30-Abr-16 41
Rosa
Este domingo me caso!!!!
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 17:05

Pues eso!!! Que estoy un poco histérica xq soy d las q dejan mucho para última hora...y me caso el domingo y aún ando terminando cosas...ayyy!!! Que estres!!! Estoy obsesionada con q se me ha ilvidado...

Carmina, martes 26-Abr-16 9 553
Tania
Confirmación de los invitados
Tania, El 25 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas Estoy ya a dos meses d mi boda y aun no m ha llamado nadie para confirmar si vienen o no y no se q hacer si empezar a llamar o espero un poko mas, q hago???

Kim, martes 26-Abr-16 43
Rosa
Me estropeará el velo mi peinado?
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 11:37

Hola chicas!Me surge esta duda, me han prestado un velo precioso pero es larguiiiísimoooo y ayer m lo probe en la prueba d vestido y me pesa muchísimo la cabeza y siento como q la peineta tira...

Nady, viernes 15-Abr-16 8 541
Anna
¿Cómo será tu baile de boda? TEST :)
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapit@s!!! ¿Pensáis en el tradicional vals o en algo más moderno? ¿Cómo sera tu baile de boda? 5 opciones, 5 estilos de baile: ¿Cuál harás? ¿Cuál te gusta? Escoge tu opción preferida! : A. Tango...

Elena, martes 8-Nov-16 83
E
19 y bajando!!!!
Eva, El 11 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola chicas, ya sólo me quedan 19 días y ya afloran mis nervios!! Alguna más que le quede poquito?? Suerte a todas!!

Elisabeth, martes 12-Abr-16 9
Rosa
Salto dirty dancing
Rosa, El 10 de Abril de 2016 a las 23:22

Hola guapas!! Estamos practicando en casa el baile de dirty dancing y lo llevamos ya medio bien....jajaja, pero la parte del salto aún no nos hemos puesto con ello el caso esq yo lo veo y creo q es...

Marta, lunes 20-Feb-17 19 1.500
Rosa
Mi ropa interior
Rosa, El 7 de Abril de 2016 a las 13:59

Hola!! A 24 días de la boda por fin me he decidido por la ropa interior, es lo q veis en la imagen y un liguero q me tiene que llegar, pero las medias q sujetarán el liguero van a ser color piel, ya...

Lola, sábado 9-Abr-16 31 936
Sandrita
Vestido novia color
Sandrita, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:14

Hola estoy buscando vestidos de novia con color alguien me puede decir de algun outlet que tengan?? Estos son de jordi dalmau obviamente valen un paston. Busco algo de este estilo pero mucho mas...

Rosa, domingo 27-Mar-16 14
Marta
Un road trip por españa.
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:04

Hola! Llevamos tiempo pensando donde irnos de viaje...y alfin lo hemos decidido, queremos hacer un road trip por España...saldríamos de Málaga por la costa y subiriamos Almería, Alicante,Valencia,...

Alba, lunes 21-Mar-16 13
Angela
Mis bálsamos labiales!
Angela, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya...

Angela, miércoles 1-Jun-16 32
Sara
Luna de miel por españa
Sara, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola a todos. No dejo de leer que muchas parejas se marchan de luna de miel fuera de la península. Yo tengo el ppto ajustado y aun no se si iremos de viaje pero si lo hacemos no saldremos de aquí....

Brilly, martes 22-Mar-16 21
Susana
Invitaciones baratas
Susana, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:10

Hola chicas,a llegado el momento de mirar las invitaciones pero no se donde ir.Me podeis decir tiendas q esten bien de precio?Muchas gracias

Isis, miércoles 20-Abr-16 17
Carolina
Como me veis???
Carolina, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:45

Chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado. Q os parece? Decirme la verdad!!!

Lola, jueves 17-Mar-16 97
Rosa
Zapatos definitivos!!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:37

Tengo volgado otro post con unos zapatos q había encargado de menbur... Después de tenerlos pagados me devolvieron el dinero ya que mi talla estaba agotada en todas las tiendas y almacenes... Y como...

Andrea, jueves 10-Mar-16 24
Rosa
Capitulaciones..cuanto tardan?
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:49

Nos han dicho en la notaría que vayamos con los dni y fecha de la boda para hacer las capitulaciones de separación de vienes, y q ya nos llamarán para ir a firmar, pero la chica que lo llevaba no...

Pili, miércoles 16-Mar-16 20 1.854
Anna
¿El vestido elegido es la idea que tenías?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapetonas!!!!! Si ya has elegido tu vestido de novia ideal hoy nos gustaría saber... ¿Es la idea que tenías en mente? Cuéntanos!!

Raquel, sábado 9-Abr-16 87
Nerea
Con cuanto tiempo de antelacion se debe ir a mirar el vestido de novia?
Nerea, El 10 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola a todas!! Me caso el 29 de abril del 2017 y ando un poco perdida la verdad. Quiero ir a mirar el vestido el dia 1 de junio, creeis que es demasiado pronto o que ire bien de tiempo asi? Un...

Cristina, jueves 31-Mar-16 61
Rosa
Porta alianzas diy
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:37

Pues eso chicas, se que está muy visto ya este tipo de porta alianzas, pero me hace ilusión que esté hecho por mí y me parece que quedan super bonitos, que os parece a vosotras??

Say., jueves 10-Mar-16 14
Laura
Los del registro me joden la boda..
Laura, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:28

Estoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra...

Laura, jueves 2-Jun-16 100
Conchi
Detalles invitados!!! ayudaaa!
Conchi, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:05

A un mes y pico de mi boda,los detalles que compramos para los hombres no me convencen!!! Los veo muy sosos con respecto al de las chicas. Para las chicas he hecho yo misma unas pulseras con frases...

Claudia, jueves 10-Mar-16 6
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Tara
Ayuda invitaciones!
Tara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola!! Estamos esperando que nos lleguen las invitaciones para empezar a entregarlas cuando nos lleguen. No tenemos pensado invitar niños solamente los de la familia, entonces en las invitaciones de...

Marta, martes 8-Mar-16 54
Rosa
Expediente matrimonio alcobendas!!!
Rosa, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:52

Hola futur@s novios!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar, quienes hayan empezado a tramitar el expediente de matrimonio en el registro civil de alcobendas, cuanto tiempo han tardado despues...

Maria, domingo 28-Abr-19 13
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439
G
Novios que nos casamos el 1 de mayo en madrid
Gorrión, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:03

Hola chic@s !!! He creado este grupo para cuántos nos casamos en este fecha en Madrid. Para cambiar impresiones y cómo llevamos los preparativos!!! Yo estoy ya bastante nerviosa porque todavia quedan...

Rosa, martes 1-Mar-16 4

Grupos generales

Inspiración