Valencia, Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1.063 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1622 díasBuenas noches a tod@s, estoy volviéndome loca buscando dónde hacer el cartel de bienvenida. ¿Conocéis alguna página fiable con buenas referencias? También me gustaría poner las iniciales en grande pero no lo tengo claro. Me podríais ayudar?? Mil...
Creé un post
Hace 1807 díasBuenos días a todos y todas, necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca para encontrar canciones para el baile nupcial. Mi pareja quiere hacer un mix divertido con 30/40 segundos de cada canción para hacerlo más ameno, pero no se me ocurren...
Creé un post
Hace 2107 díasHola a todas y todos. Tengo una duda muy grande, no sabemos si contratar animación infantil o no para el rato del banquete. Creo que es muy buena opción para que podamos cenar todos tranquilos y también para que los niños lo disfruten más. Pero, por...
Creé un post
Hace 2112 díasBuenos días a todas y todos. No sé cómo darle la noticia del enlace a mi familia. Os pongo en situación.. Me caso con una chica y hay algún miembro de mi familia y de la de mi pareja que es un poco anticuado. Yo quería hacer un pequeño vídeo...
Creé un post
Hace 2114 díasHola a todos y todas. Necesito vuestra ayuda urgente. Alguien ha celebrado o va a celebrar la boda en "El Faro bodas y eventos" (Canet d'en Berenguer) o en Jardines La Hacienda (el Puig). Hemos ido a los dos y son muy diferentes, cada uno con sus...
Creé un post
Hace 2116 díasHola a todos y todas. Nuestra boda girará entorno a la leyenda del hilo rojo, el destino, etc. Y habíamos pensado, entre otras cosas, poner unas pequeñas brújulas con un detallitos para que quede bonito, pero no encontramos gran cosa para comprar 😩😩...
Creé un post
Hace 2117 díasBuenos días a todxs, estoy dándole vueltas a las invitaciones y estoy muy perdida. Me gustaría hacer una invitación en puzzle y que los invitados tuvieran que montarlo para descubrir todos los detalles del enlace. Había pensado en diseñarla yo para...