Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 975 díasHola Me caso este sábado por la tarde y todo está muy preparado pero tengo una duda. Las que os habéis casado por la tarde habéis almorzado? El qué? Yo con los nervios no sé si voy a poder comer algo y encima no sé qué podría ser que sea muy liviano...
Creé un post
Hace 1197 díasHola Conocéis alguna pastelería para recomendarme por Antequera para que nos haga la tarta nupcial personalizada? Gracias y un saludo!
Creé un post
Hace 1198 díasHola Conocéis alguna pastelería para recomendarme por Antequera para que nos haga la tarta nupcial personalizada? Gracias y un saludo!
Creé un post
Hace 1289 díasHola!! Veréis tengo una duda que no sé cómo resolver. Me pregunto cuánto debe durar mi canción de entrada. Me caso en una iglesia grande y llevaré delante a 3-4 niñas que llevarán los anillos, arras y tal. Pero no sé exactamente cuánto tiempo se...
Creé un post
Hace 1364 díasHola!!! Me ha encantado un vestido con mucha cola. Así que sabréis por dónde va mi duda... Será incómodo con tanta cola? Las que os habéis casado con un vestido así como os habéis sentido? Y cómo lo habéis hecho para el convite?Me he enamorado de él...
Creé un post
Hace 1463 díasHola!! Estoy planeando mi boda y voy a realizar varias manualidades, queda un año y medio pero no sé con cuánta antelación empezar a realizarlas Las que habéis hecho cositas con cuánta antelación empezasteis?Os comento, quiero hacer los carteles en...