Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga

Alguien con experiencia que me resuelva la duda

Rebeca, el 5 de Agosto de 2022 a las 12:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola!!!
Me ha encantado un vestido con mucha cola. Así que sabréis por dónde va mi duda... Será incómodo con tanta cola?
Las que os habéis casado con un vestido así como os habéis sentido? Y cómo lo habéis hecho para el convite?Me he enamorado de él y solo quiero tener ese vestido. Pero no quiero ir incómoda Gracias de antemano y un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 14 de Agosto de 2022 a las 01:15
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también tiene bastante cola, y viene con el cordón para recogerla y también me compré 4 alfileres grandes
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta las posibilidades que tienes para recoger la cola! A mi las colas me encantan y el mío tiene bastante pero luego se recoge de tal manera que se queda prácticamente como si no llevara!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es en forma de A y también lleva bastante cola, el lunes en la primera prueba decidiré qué hacer con ella porque mi idea era dejarla al mínimo para no ir muy incómoda, pero la verdad es que me encanta en toda su extensión (que tampoco es de las infinitas). A ver si me dan alguna opción para poder recogerla decentemente y así la dejo como está 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda las posibilidades que hay, así más fácil dar en el clavo! 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado de él… adelante ☺️ Los vestidos tienen luego truquis para ser recogidos y que no sean incómodos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍❤️. Muchísimas gracias por tus palabras enserio😍❤️🌺🌺.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Y estabais guapísimos 😉
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!!

    Creo que tomaré alguna de vuestras ideas para cogerme la cola, y además hablaré con mi modista.

    Pero voy a reservar mi vestido!!! ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependiendo de la tela puedes probar con los imperdibles, en cualquiera momento puedes quitarlos y seguir disfrutando de tu vestido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido con mucha cola porque me encantaba y yo me sentí súper cómoda. Ni me recogí la cola para bailar con mi marido jajaja. Sólo en la discoteca y porque tenía miedo que me lo pisaran jajajja. No me molestó sinceramente❤️. Te enseño fotos:
    Alguien con experiencia que me resuelva la duda 1
    Alguien con experiencia que me resuelva la duda 2
    Alguien con experiencia que me resuelva la duda 3


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no tenía mucha cola en comparación a otras. Pero yo me la enganché al brazo y ni tan mal.
    También depende de lo que pese el tejido...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un vestido corte princesa con cola larga, y lo aguanté el dia entero. Para la fiesta me lo recogieron con muchos imperdibles (Alguno cayó durante la fiesta xD) y solucionado. Quería vestido con cola y lo tuve!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te ha gustado adelante, siempre puedes tener también la opción de acortar la cola, por desgracia en España los vestidos no suelen traer ningún sistema de sujeción quitando la cinta de la mano(q no) y el sistema por imperdibles q peor aún... 15 días antes de mi boda se casó una amiga, su vestido era de una capa, gordo y de sirena y fue difícil de enganchar y no quedó bonito, el mío parecía muy fácil en la tienda, tenía mucha caída y 3 capas muy finas, fatal!!
    La cola es incómoda... Pero si no te importa arrastrarla o llevarla en el brazo pues adelante!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algun sistema para recogerla como te dicen, genial. La mia con imperdibles mal. Era de gasa con muchísima caida y no habia manera y si fue incómoda para bailar. Lo de la mano tampoco sujetaba. De haberlo sabido la hubiera cortado un poquito (que era lo que quería pero mi familia no quería jaja y les hice caso).
    Lo de los corchetes o cinturon esta guay
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea la de los corchetes
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tambien tiene bastante cola y aunque lo he pensado alguna vez no me importa, ya me apañaré!!! 😁
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete con el vestido que te haya enamorado porque eso es lo que más importa!!!! Te vas a sentir preciosa y por tanto nada incómoda!! Para bailar te la coges con un par de imperdibles y listo!!
    A mí siempre me preguntaban cómo quería la cola y les decía que me daba igual siempre y cuando el vestido me encantara. Para mí es esa la filosofía!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas con algún imperdible de los grandes, hay algunas colas que las apañan para recogerla, si ese vestido es el que quieres no te lo pienses!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te comento ya que a mi me surgieron las mismas dudas y finalmente tengo solución 🤗
    Mi vestido es corte sirena y me gustaba con cola pero no demasiada larga, por lo que le he cortado un poquito pero aún así pesa muchísimo al ser de crep por lo tanto si le pongo imperdibles en el momento baile se que va a estropear el vestido por lo que hemos optado por hacer un cinturón con forma muy mono (de la tela que hemos cortado) en el que pondré la cola sobre la cinta y así irá bien sujeto, cómodo y sin estropear nada… espero que te sirva ya que hay soluciones para todo y así podrás lucir el largo de tu vestido sin dejar de disfrutar😇 Saludos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso dentro de dos semanas y me han echo un sistema de corchetes para ir enganchándola y luego finalmente poner un imperdible…pesaba algo pero incomoda tampoco estaba la verdad.Así que si te ha gustado ni te lo pienses
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía bastante cola, era corte sirena por lo que al sentarme la dejaba de ladito y no me molestó. Cuando los camareros iban a servir tampoco les molestaba. Es verdad que la dejaba super arrugada entre las sillas 🤣
    Fue mas incómodo el baile, se me olvidaron los imperdibles y cuando conseguí 3 casi se me rompe el vestido porque pesaba mucho. Como tenía la espalda muy abierta al final la cola la metí por la espalda y pude bailar algo mejor.
    Tenía como un enganche en la cola para agarrarlo con la mano, pero era tan larga la cola que no servía, y ponerla toda en el brazo era imposible.😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si te has enamorado de ese vestido, ¡adelante con él! 😍

    Y respecto a tu duda sobre la cola, te comparto algunos posts que te pueden ayudar:

    Recoger cola vestido novia

    Recoger cola vestido?

    ¿También tienes los zapatos?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he casado, pero con la modista hemos hecho un sistema para recoger la cola y que pueda bailar. Lo he probado y así ando y bailo perfecto. Por si te ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración