Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga

Comida el día de la boda

Rebeca, el 28 de Agosto de 2023 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola
Me caso este sábado por la tarde y todo está muy preparado pero tengo una duda. Las que os habéis casado por la tarde habéis almorzado? El qué?
Yo con los nervios no sé si voy a poder comer algo y encima no sé qué podría ser que sea muy liviano Gracias de antemano y un abrazo a todas!!

21 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Agosto de 2023 a las 23:56
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad es que atípica si que fuiste jajajajaja
    Gracias!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tenía la boda de tarde y se comió un guiso de patata con costillas jajajaja
    A y se durmió hasta una siesta.

    Mi boda será al medio día y pienso desayunar.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo novia atípica... Me levanté a las 5 de la mañana xq tenía que cortar el pelo y peinar a mi marido y empezar con la tourne de maquillajes, soy esteticista y decidí trabajar el día de mi boda para rebajar los nervios... Luego fui a recoger el "resopón" que se dice aquí que suele ser una comida que se hace cuando sales de fiesta antes de recogerte para la casa... Suele ser de picar empanadas y cosas así... Asique cogí una para la comida, además mi madre hizo filetes empanados y tortillas y comimos eso!! Nada ligero pero te Ia un hambre voraz de trabajar toda la mañana jajajjaja no me sentí pesada ni nada pero ya te digo yo fui una novia muy atípica jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de tarde y es verdad que hambre no tenía ninguna, pero me obligaron a comer algo. Ese día comi cinta de lomo a la plancha con patatas jajajjajaja algo si que tienes que comer porque luego nosotros en el cóctel comimos algo gracias a los camareros que estuvieron pendiente nuestra, pero realmente comer no comimos bien hasta la cena y porque nos organizamos para poder cenar nuestro menú y estar con los invitados
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda jajaja todo el mundo me dice que no puedo ir sin comer a ver si de los nervios me va a dar algo, pero justamente por los nervios no creo que me entre nada. Quizá pruebe con alguna crema de verdura o algo, para no estropear el maquillaje.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo preciosa que todo irá genial👏❤️👏❤️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias a todas!!!
    Me haré algún platito con verdurita que me gusta con soja, y así como algo y no voy con el estómago vacío.
    Muchísimas gracias de verdadUn besito!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso comí al mediodía ligero porque no podía comer más. Pero hice mi desayuno como siempre. Te aconsejo que comas algo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayuné a las 9 cuando me desperté, croissant, zumo y café. Y luego comí a las 13h, gazpacho, tostadas con queso y jamón, yogur, la nevera estaba bastante vacía pero vamos lo que encontré y suerte. Al acabar la ceremonia a las 18h ya me moría del hambre. 15mn de fotos, más y atacaba el novio. También fui de esas novias que arrasó en el cóctel y me comí toda la cena hasta reventar así que los nervios nada…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nervios poco entrará pero debemos.comer porque luego puede darte un mareo, o el alcohol afectarme mucho, cualquier cosa. .. así que desayuna y luego come.algo más.ligero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca desayuno así que ese día tampoco jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda aún no ha sido, pero todas mis amigas casadas me han recomendado que ese día busque un hueco para comer. Buscate algo que te guste y así quizá te lo facilite, o algo fresquito en plan fruta y demás...


    Al final si la boda es de tarde cenaras muy tarde y estarás todo el rato de aquí para allá... Recuerdo que una tenía tanto hambre que mientras hacía las fotos le llevamos frutos secos de la tabla de quesos jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no tengo el timing pero si pienso desayunar bien, como de costumbre, mi zumo con mi tosta de revuelto de huevos con aguacate y para más tarde tiraré de algo cómodo tipo sadwich, bocadillo vegetal o empanadilla. Vamos, algo que sé que me tendrá el estómago medianamente entretenido hasta el coctel

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dilema tengo también yo... me caso a la 18:00 y la peluquería la tengo a la 11:00 ... imagino que en tu caso será parecido, yo creo que ese dia desayunaré fuerte y mi idea es no comer nada por el maquillaje, pero quizás es buena idea como te dicen tener alguna barrita o algo por si nos apetece tomarlo en algún momento...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, algo hay que comer que luego en el cóctel entre fotos, saludos y demás no picas mucho y hasta la cena de hace el día muy largo!! Yo no comí demasiado pero si comí algo, verduras y pollo, creo 😂
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comería algo ligero. No puedes estar sin comer, no vaya a ser que con los nervios te encuentres mal.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comí, creo q un yogur, porque ya estaba maquillada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que comas. Tampoco vas a estar en ayunas hasta el cóctel. No es bueno.


    Puedes comer una ensalada, un sandwich... Algo ligero. O si te apetece otra cosa, adelante! Tienes que estar fuerte y con energía suficiente para lo que se viene 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si comí en la comida. Pedimos unos pollos asados (en platos de plástico) para no ensuciar nada y comer rápido. Tampoco me hinche pero si comí. Te recomiendo que comas porque hasta que comas en el cóctel pasan muchas horas y luego no estás en eso sino en disfrutar con la gente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tomaré una crema de verduras o una sopa al medio día, por no estar toda la tarde con el estómago vacío. Algo muy ligero y relativamente pronto para no sentirme pesada.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me entre nada más allá del café. Ojalá pueda desayunar bastante y tranquila, pero por si acaso he comprado unas barritas proteicas nutrisport que me encantan y siempre entran bien 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración