Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHola amores!!!! Hoy he hecho los ramos de pañales para mis embarazadas! Despues de mil vueltas me decidi a hacerlos yo y esta ha sido el resultado... A ver que os parece Tengo dos niñas, dos niños y dos que no se sabe... Jajajaj... Por cierto como me...
Creé un post
Hace 3627 díasAyer hicimos la preboda! Hoy me ha mandado el fotografo alguna foto y estoy en las nubes!!!! Me encantan!!!! Aisss que ganas de verlas todas!!!!
Creé un post
Hace 3734 díasHola guapas!!!! A ver, alguien va a ir sola con su pareja? Estamos teniendo algun problemilla cn mis "suegros" y realmente paso de q vengan y creo q lo mejor sera ir nosotros dos pero tambien me para un poco....
Creé un post
Hace 3876 díasHola! Despues de la mala experiencia con el que habiamos contratado busco a otro! A ver si me orientais un poco... De valencia, y que no sean posados las fotos! Gracias!
Creé un post
Hace 3878 díasPues eso.... Que aun faltan 11 meses y ya estoy harta de el! Nos ha hecho una sesion para las invitaciones y me he cansado de pedirselas.... Y nada, siempre escusas para mandarmelas por email! Veo q es el tipico q hay q ir detras de el siempre... Y...
Creé un post
Hace 3900 díasHola!!! Cuantas novias hay por aqui de ese dia? Que veo muchas pero no de valencia... A ver si coincidimos en viajes o algo! Jajajaj
Creé un post
Hace 3915 díasHolaaa!!! A ver si me sabeis decir algun programa donde pueda descargar plantillas y hacerlas yo... Habia pensado poner una foto nuestra de portada, tenemos 3 niños y quiero que sean ellos quien escriban las invitaciones (bueno, una... Luego las...
Creé un post
Hace 3921 díasAlguna novia para ese dia??? Ayyyy que aun queda un año y ya estoy ataca, agobia, y lo siguiente! Jajajajajjaaj