Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Ufff sin dormir aun que nervios chicas!!y quw ganas!!!
Veamos donde se meten las del 88!!
Hola!Quería preguntaros con cuanto presupuesto he de contar. Aunque tengo más de 100 invitados quiero una boda sencilla, nada de extravagancias y lo más económica posible.Sé que esto es algo muy...
Hola!Ya tenemos viaje para la luna de miel.5 noches en Nueva York (del 29 agosto al 3 septiembre) en el hotel Yotel de Nueva York y 7 noches en Riviera Maya en el hotel Gran Palladium Katenah (del 3...
Hola amores!!!! Hoy he hecho los ramos de pañales para mis embarazadas! Despues de mil vueltas me decidi a hacerlos yo y esta ha sido el resultado... A ver que os parece Tengo dos niñas, dos niños y...
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para...
Me está volviendo loca que a 26 días aun mi novio no tenga la camisa ni la corbata, y la madrina no tenga el bolso ni los pendientes!!! Lo estoy buscando yo por internet para hacerme idea antes de ir...
Chicas, acabo de sufrir mi primera decepción de la boda y no tiene nada que ver con los preparativos. El otro día hice una entrevista de trabajo y claro, comente que en octubre me casaba y que...
Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...
Ya hemos decidido la fecha de la boda!!!! Dentro de 3 añitos con el fin de ahorrar todo lo que podamos. Ya estamos pensando en todooooo!!!! No se si ir haciendo cosillas o no?
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Ayer hicimos la preboda! Hoy me ha mandado el fotografo alguna foto y estoy en las nubes!!!! Me encantan!!!! Aisss que ganas de verlas todas!!!!
Buenos días chic@s!!! A veces puede ser que por desgracia nuestros padres ya no estén entre nosotros, otras en cambio puede ser que existan pequeños problemas familiares y por eso no asistan. Y otras,...
¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...
No tengo palablas para agradecer a Art Délicat Joyce ( Facebook ) lo que a echo por mi! Mis novios personalizados echo a mano de porcelana fria o (biscuit), Vestido, traje, peidado, ramo, mi perrita,...
Estoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra...
Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...
Hola a tod@s! ya he tenido la prueba de menú, todo genial pero el postre no lo he elegido...mi boda es en agosto...qué me recomendais o qué habeís elegido? me gusta algo que tenga chocolate, fresco...
Hola guapas!!!! A ver, alguien va a ir sola con su pareja? Estamos teniendo algun problemilla cn mis "suegros" y realmente paso de q vengan y creo q lo mejor sera ir nosotros dos pero tambien me para...