Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3540 días
Hola amores!!!! Hoy he hecho los ramos de pañales para mis embarazadas! Despues de mil vueltas me decidi a hacerlos yo y esta ha sido el resultado... A ver que os parece:$ Tengo dos niñas, dos niños y dos que no se sabe... Jajajaj... Por cierto como...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3569 días
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para llenar nuestras vidas por completo, 19 días antes de...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3627 días
Ayer hicimos la preboda! Hoy me ha mandado el fotografo alguna foto y estoy en las nubes!!!! Me encantan!!!! Aisss que ganas de verlas todas!!!!
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3900 días
Hola a tod@s! El jueves les digo a mis amigos que me caso el año que viene y quería hacerlo de una manera original. Regalarles algo o de alguna manera especial. Muchas gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3902 días
Hola chicas!!! Segura que muchas de vosotras ya habéis encontrado el vestido de novia de vuestros sueños y, con él, su precio! Hoy os propongo contarnos cuál es vuestro vestido y cuál ha sido su precio. Seguro que esta información os es de gran...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3906 días
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3914 días
Bueno, este domingo vamos a presentar a nuestras familias y aprovechando que los tendremos a todos juntos, queremos anunciarles nuestro compromiso. Yo soy de un pueblo de Valencia y mi chico de un pueblo de Albacete, por eso todavía no los habíamos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3917 días
Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos sin decir nada a nadie. En secreto mas o menos. Y ya hemos reservado este Finde la fecha d la iglesia. El dice q quiere esperar a decírselo un poco mas. Cuando tengamos el restaurante. Q aun lo estamos...