Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 2.181 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3408 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3556 días
Hola chicas. Llevo un mes dando yogures a mi bebé. Le doy de la marca Iogulino pero también le he dado de Nestle y ahora me entero que no es bueno que tomen yogures. He leído un estudio del OCU. Os pego el enlace...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3715 días
Hola chicas, estoy haciendo una lista de lo que necesito comprar y me he acordado del humificador para la habitación de mi niña. Me gustaría la que ya estáis puestas en el tema cual me recomendéis y cuanto ronda el precio. Por internet salen muchos...
Subí una foto en el post de Hayat
Hace 3719 días
Hola chicas, Tengo una peque de 4 meses recién cumplidos y estamos con LME a demanda por lo que no controlo cuantas tomas hace al día y cuanto duran. En la revisión de los 4 meses el pediatra me comento que ya tenía que ir estableciendole una rutina...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 3790 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 4095 días
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es 7/2/15. Buscadoras NIKITA/ 30 años, 1º Intento, FNW...
Subí una foto en el post de Olii
Hace 4095 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...