Ir al contenido principal
VERONICA
VERONICA

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

3437días 13hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
Marina
Instalación maxicosi koos de jane
Marina, El 12 de Julio de 2017 a las 00:01

Alguna que sepa si la instalación del sistema de retención está bien? Lo he consultado y no han querido ayudarme, me han dicho que vaya a la tienda que no se podían poner fotos, pero en el corte...

VERONICA, jueves 13-Jul-17 17
XX-XY2
La maternidad: reflexión
XX-XY2, El 12 de Julio de 2017 a las 19:25

El tiempo, poco a poco, me liberará de la extenuante fatiga de tener hijos pequeños. De las noches sin dormir y de los días sin reposo.De las manos gorditas que sin parar me agarran, me escalan por mi...

Mari Carmen, viernes 14-Jul-17 21
Ana
Carrito jane muum
Ana, El 30 de Junio de 2017 a las 10:08

Hola gorditas preciosas! ( perdon por el.nombre pero es que me.parece precioso)Estoy convencida en comprar el carroto de Jane Muum, pero al.mirar por los ñrecios me planteo tambien la segunda manoMe...

Airun, martes 5-Sep-17 16
Jotriley
Asustada!! creo que estoy embarazada de nuevo :o
Jotriley, El 5 de Julio de 2017 a las 16:08

Hola chicas!! Llevo dias notandome rarisima, me levanto (cuando la peque me deja dormir, revuelta, sin apetito) al principio lo achacaba a no dormir, pero sigo igual aunque duerma algo por el dia y...

VERONICA, miércoles 5-Jul-17 2
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
A
Niña poco sociable!
Almudena, El 28 de Mayo de 2017 a las 20:26

Hola a todas! Hace tiempo que leo el foro pero nunca he participado, resulta que tengo una niña de 17 meses, que es muy poco sociable y la verdad me preocupa bastante. Con las únicas personas que se...

Carmen, martes 30-May-17 19
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Gadi81
Sos meriendas
Gadi81, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:29

Buenas chicas, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro e incluso ni encuentro el post de las manos de mi mes... bueno, a lo que iba, tengo un niño de 18 meses el que no quiere merendar ni...

Anny, jueves 11-May-17 9
A
Viaje a panamá, perú y colombia
Ana, El 20 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y...

Gloria, domingo 23-Abr-17 7
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
Patricia
Dormir en la cuna
Patricia, El 30 de Enero de 2017 a las 10:29

Buenos días chicas que tal el inicio de semana? Os cuento,mi niño tiene 5 meses y medio y unos 7,200 kg y se duerme en brazos ,que no me importa pero a mis muñecas si!! Sobretodo la derecha me duele...

Gabi, lunes 6-Feb-17 33
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
VERONICA
Arreglo mclaren. urgente¡¡ creo que una pieza está mal colocada.
VERONICA, El 12 de Enero de 2017 a las 19:28

Buenas tardes chicas¡¡ nosé que le ha pasado al respaldo de la silla de paseo McLaren. Juraría que se ha salido una pieza, pero ni sé cómo ha sido. Alguien me puede enviar una foto de la parte...

Leyre, lunes 3-Abr-17 2 276
N
Zika cuanto esperar para embarazo
Novia Inesperta, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:33

Hola.nos hemos casado en septiembre y hemos estado em la riviera maya. A la vuelta no hemos tenido ningun sintoma del zika y el medico de cabecera nos ha dicho que no hay problema para buscar el bebe....

Eibarneska, martes 20-Dic-16 20
Novia
De vuelta al foro y embarazada ;)
Novia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola mis pequeñas luchadoras : Despues de casi 2 años de lucha y busqueda , por fin logramos nuestro nuestro sueño.. ESTOY EMBARAZADA . Hace un tiempo decidí abandonar el foro e distraerme en otras...

VERONICA, martes 29-Nov-16 34
Ana
Empieza nuestra busqueda
Ana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Hola preciosas!Nos casamos el mes pasado y ya queremos vuscar peques para nuestra familia. Me han dicho que es bueno lo del acido folico pero por lo visto hay diferentes marcas o algo asi. Teneis mas...

Noelia, miércoles 14-Dic-16 24
Noelia
Esto es positivo???
Noelia, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:42

Necesito ayuda xq yo no disttingo las rayas ya jajjaja esto es positivo o noo???

Paula, viernes 28-Oct-16 23
Lourdes
Cerazet anticonceptivos
Lourdes, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola, estoy pensando en tomar cerazet mientras siga dando el pecho, he leído los dos debates que hay sobre esto y la verdad que me crea más dudas, unas dicen que con esta pastilla no baja la regla,...

Nuria, jueves 6-Oct-16 9
Vero
Cremas para bebe
Vero, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Hola a todas, estoy preparando las cosillas para la llegada de tuestro bebe y no se exactamente que tipo de crema comprar, quiero alguna que este bien pero no muy cara por que no se que tipo de piel...

María, jueves 6-Oct-16 25
N
Se niega a comer fruta
Nora Noa , El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas, pues tal y como dice el título del debate, mi bebe se niega a comer fruta, antes le encantaba y se lo comía todo pero lleva una semana que no quiere ni verla, como mucho come dos...

Buska, domingo 25-Sep-16 74
Marina
Estimular a tu bebé.1. estimulación motriz.
Marina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...

Mamoi, martes 17-Ene-17 31
R
Problema con pañales
Raquel, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chicas,Que demonios puedo hacer o qué pañal es el mejor para que no se salga toda la caca por arriba, por los lados? Llevo unos días que no para de salirse la caca y manchar absolutamente todo, body,...

Carina, lunes 26-Sep-16 22
T
Mi bebé de 6 meses no sabe estar solo.
Tortu, El 28 de Agosto de 2016 a las 18:56

Pues eso, mi hija de 6 meses y medio no sabe estar sola en el parque ni en el suelo ni en ningún sitio. Me agobia mi marido y mi madre que no paran de decirme que la tengo mal acostumbrada y yo creo...

Xx-xy, martes 30-Ago-16 24
Yaisa
6 días de retraso y te negativo.
Yaisa, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:06

Hola , soy mamá de octubre de 2015 y ahora que el pequeño empieza a dormir bien hemos empezado a buscar un hermanito . El caso es que en mi primer embarazo me dio positivo 10 días antes de la falta....

Arantxa, miércoles 31-Ago-16 29
Estrella
Mi historia del día b, casi 9 meses después.
Estrella, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:49

El día 5 de agosto empecé a escribir lo que creía iba a ser mi crónica de boda pero tengo algún problema (aún no resuelto) que me impide publicarla. Lo intentaré en algún momento pero hoy, me apetece...

Aroa, martes 13-Dic-16 184
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
Luna30
Opiniones matrix de jané (epic y muum)
Luna30, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:19

Aunque todavía es muy pronto para este tipo de compras queremos aprovechar las vacaciones para elegir las cosas más importantes y complicadas como por ejemplo el carro, la cuna .... y dentro de unos...

Nuria, miércoles 17-Ago-16 32
Rosa
Mamas de bebes con cir experiencias o bebes de bajo peso al nacer
Rosa, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola en mi semana 33 me han detectado cir tipo 1 mi bebe solo pesa 1500 ya me han dicho q más allá de la semana 37 no lo dejan y me gustaría saber experiencias de otras mamas en la misma situación o...

Rebeca, viernes 28-Dic-18 40
Amourfatal82
Que alegria voy a ser mamá
Amourfatal82, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:55

Estoy en una nube, si todo va bien voy a ser mamá en marzo. Mi cabeza va a mil por hora, tengo las hormonas tan aceleradas que igual me troncho de risa que igual lloro, pero estoy tremendamente feliz....

Mononoke, sábado 6-Ago-16 6

Grupos generales

Inspiración