Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3740 díasParticipé en el post de Issa
Hace 3903 días
Participé en el post de Sara
Hace 3949 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4124 díasHola Anna !! pues nosotros tb lo tenemos ya, nos gusto en la feria de boda y esta mañana hemos estado viendola y nos a encantado, tb tiene todo lo q buscabamos, los espacios al aire libre muy bonitos para celebrar la boda civil y el salon de celebracion precioso. Ahora a seguir :-)
Participé en el post de Mamen
Hace 4155 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4156 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4157 díasChicas, como ya he leído varios post con dudas sobre las alianzas he pensado que igual os puedo ayudar puesto que trabajo en joyería. Así que si tenéis cualquier duda podéis escribir en este tema y en cuanto lo lea os respondo y aclaro las dudas que...
Hola Vicky!! Termino de descubrir que esto tiene un muro XD Pues nosotros fuimos el viernes pasado a ver un sitio,nos encantó y lo reservamos ya!!Increíble,es todo lo que habíamos pensado. Te casas en frente de un embalse, y la casita es super rustica y familiar (como mucho 100 personas. Justo lo que queríamos!Supimos que era el sitio en cuanto llegamos :) Eso!ve contándome como lo llevais y si os gusta la hacienda :)
Hola Anap, acabo de leer tu mensaje.. aun no se como va esto jaja me hago un lio .... yo el sabado voy a ver una hacienda, y el dia 20 de Diciembre otra, aver q tal todo, ya nos iremos contando :-)
Participé en el post de Myself
Hace 4159 díasParticipé en el post de Que Nervios!!
Hace 4163 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 4165 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4172 días