Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3848 díasMe quedan 5 horas para estar felizmente casada que nerviosEspero que no se me olvide nada.felicidades a todas las que nos casamos hoy :
Creé un post
Hace 3852 díasFácil y sencillo todavía sin terminar
Creé un post
Hace 3852 díasQue mala suerte tengo el martes pasado sufrí un accidente laboral y llevo ,9 puntos en la mano izquierda en el dedo anular.todavía no se si tendré que llevar los puntos el día de mi boda .me caso el día 17 tengo un disgusto.por sea caso ya tengo...
Creé un post
Hace 3884 díasMi cojin para los anillos es mini
Creé un post
Hace 3884 díasPor fin los zapatos y los anillos me encantan
Creé un post
Hace 3891 díasQuiero tirar un ramo pero no el que yo llevo había pensado en comprar uno de chuches y tirar ese o coger uno de tela de nos que venden en aliexpress .que m aconsejais .
Creé un post
Hace 3893 díasA ver si alguien m puede ayudar me caso por la mañana y quería poner una mesa dulce y salada .lo que no se es si ponerla en el restaurante o ponerla en mi casa donde seguiremos con la fiesya .yo había pensado en mi casa ya que tendemos bebibas y esas...
Creé un post
Hace 3899 díasSon jabones de glicerina y espejitos
Creé un post
Hace 3899 díasE echo.mis centros de mesa creó que son originales aunque creo que el de la mesa de los novios es un poco llamativo.
Creé un post
Hace 3899 díasYo también e decorado las mías me pedían 42 euros y las e decorado por menos de 10