Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3840 días
Me quedan 5 horas para estar felizmente casada que nerviosEspero que no se me olvide nada.felicidades a todas las que nos casamos hoy :
Participé en el post de Maria
Hace 3840 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3840 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 3840 días
Buenas tardes, Antes de todo gracias por vuestra ayuda. Os cuento un poco, Me caso en el ayuntamiento de mi pueblo, para ello necesito abrir el expediente en el registro civil de Guadalajara, pero me es imposible contactar con ellos. Y solo quiero un...
Participé en el post de Carolina
Hace 3840 díasParticipé en el post de Mar
Hace 3844 díasCreé un post
Hace 3847 díasMe quedan 5 horas para estar felizmente casada que nerviosEspero que no se me olvide nada.felicidades a todas las que nos casamos hoy :
Participé en el post de Maria
Hace 3851 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3851 díasSubí una foto en el post de Amparo
Hace 3851 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! Tengo muchas amigas de grupos diferentes y quería hacerles un detalle especial para ese día dejárselo en la mesa a cada una, la cuestión es que no tengo mucho dinero y no se me ocurre nada para hacer que se sientan...
Participé en el post de Amparo
Hace 3851 díasParticipé en el post de Angela
Hace 3851 díasCreé un post
Hace 3852 díasFácil y sencillo todavía sin terminar
Creé un post
Hace 3852 díasQue mala suerte tengo el martes pasado sufrí un accidente laboral y llevo ,9 puntos en la mano izquierda en el dedo anular.todavía no se si tendré que llevar los puntos el día de mi boda .me caso el día 17 tengo un disgusto.por sea caso ya tengo...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3867 días
Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer para poder tener una boda medio bien... pero bueno...
Participé en el post de Eva
Hace 3867 días