Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3840 días
Me quedan 5 horas para estar felizmente casada que nerviosEspero que no se me olvide nada.felicidades a todas las que nos casamos hoy :
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3840 días
Buenas tardes, Antes de todo gracias por vuestra ayuda. Os cuento un poco, Me caso en el ayuntamiento de mi pueblo, para ello necesito abrir el expediente en el registro civil de Guadalajara, pero me es imposible contactar con ellos. Y solo quiero un...
Hace 3851 díasSubí una foto en el post de Amparo
Hace 3851 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! Tengo muchas amigas de grupos diferentes y quería hacerles un detalle especial para ese día dejárselo en la mesa a cada una, la cuestión es que no tengo mucho dinero y no se me ocurre nada para hacer que se sientan...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3867 días
Estoy super mal.. me faltan 25 dias para la boda y todo va mal. como soy pobre no tengo para ir a un restaurante y lo tengo que hacer en un local.... bueno la cuestión es que ni se como voy a hacer para poder tener una boda medio bien... pero bueno...
Hace 3883 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3883 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 3886 días
Hola a tod@s!! Me he leido un montón un montón un montón de debates sobre cómo hacer los jabones, se cómo hacerlos, probé con jabón de la marca lida, pero los colores no salen del todo bien al no ser transparente, los aromas alimenticios no acaban de...
Hace 3889 días
Quiero tirar un ramo pero no el que yo llevo había pensado en comprar uno de chuches y tirar ese o coger uno de tela de nos que venden en aliexpress .que m aconsejais .
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3894 días
Hola holita!!!Q tal vais cn los detalles?? A mi es lo q más dolor de cabeza me da....no sé q dar...me gusta muxo la idea de unos bálsamos de labios o jabones...pero se me sale del presupuesto...no quería pasar de 2 ó 3 euros por detalle.
Subí una foto en el post de Lisi
Hace 3894 días
Hola chic@s, si me vais conociendo poco a poco os dareis cuenta de que soy un poco angustias ^^. Estamos con las invitaciones. Ya sabemos lo que queremos el problema es que los presupuestos que nos están dando sobrepasan por mucho lo que estábamos...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3897 días
Estoy súper feliz porque ya me han llegado mis detallitos para la boda os dejo unas fotos a ver qué os parecen a mí me encantan. Menudo subidón y eso que aún faltan 3 meses
Hace 3898 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3899 días
E echo.mis centros de mesa creó que son originales aunque creo que el de la mesa de los novios es un poco llamativo.
Hace 3899 días
Yo también e decorado las mías me pedían 42 euros y las e decorado por menos de 10