Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1455 díasHe votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de Bea
Hace 1664 díasCreé un post
Hace 1665 díasQuiero hacerle una sorpresa a mi futuro marido en nuestro día y quería saber que hicisteis vosotras o si tenéis pensado algo. Necesito ideas jjjjj
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Bea
Hace 1766 díasCreé un post
Hace 1767 díasHola!! Encantada de conoceros
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1767 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1767 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1767 díasQue detalles de boda elegiste? Tuviste algún detalle especial con algún invitados?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1786 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.