Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Mayo 2022 Salamanca

Detalles de boda

Bea, el 27 de Junio de 2021 a las 21:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Que detalles de boda elegiste? Tuviste algún detalle especial con algún invitados?

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Julio de 2021 a las 10:12
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por detallito solidario, una amiga nuestra a montando una Pequeña asociación (@siemprepocoapoco) y tendremos algún detalle especial con los papis y las abuelas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras daremos a las mujeres unos jabones naturales y un perfeliador de cejas y a los hombres una jabón pa afeitar y una navaja de afeitar
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a regalos especiales.. los dimos o bien unos dias o momentos antes (hermanos, padres y tal) o dos que dejamos en las mesas de los susodichos para que no fuera incómodo para nadie.
    Solo hubo un regalo especial, porque fue cuando sonó una canción cantada por el abuelo de mi chico (fallecido el año pasado) y le dimos a la abuela una fotografía. Fue algo emotivo en su honor.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles de boda 1
    Nosotros dimos estos por pareja.
    El vino gustó mucho ya que es de mi tierra , un buen Ribera, y las plantitas porque todos mis invitados saben que me encantan (soy la chica cactus jaja).
    Creo que nadie lo guardó en un cajón... Jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, hay bodas que parecen una tómbola.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2022 Salamanca
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle!!!!
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un rincon decorado con muchas fotos de los dos de pequeños y fotos de nuestros padres en sus respectivas bodas y dentro en el salon otro espacio dedicado a la gente q no esta y q eran muy importantes para él, encendimos unas velas y fue muy emotivo, de nada tenia él ni idea y se emocionó bastante
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2022 Salamanca
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que le preparaste?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2022 Salamanca
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis damas de honor van a llevar una réplica de mi ramo, entonces regalarle eso... Pues no se.....
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres de ambas familias les vamos a regalar una réplica de mi ramo en un marco
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto las empresas de detalles del portal 😘

    Detalles de bodas Salamanca

    Y respecto a los regalos especiales, muchas parejas optan por dárselos a sus padres o familiares 😍

    ¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos regalo solidario!

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles se los prepare a él, prepare un par de cosillas para sorprenderle ese dia y a nosotros nos sorprendio la familia con un video precioso
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos optado por los detalles solidarios y, con el dinero, compraremos alimentos y medicinas para una prote de animales. A los invitados les dejaremos un detallito (tubo "de laboratorio" con lacasitos) y una tarjeta que indica que el regalo va destinado a los peludos. Regalos especiales: ramo a nuestras madres, pulseras como el ramo a las damas de honor y a mi abuela le voy a dar mi ramo para que se lo lleve a mi abuelo al cementerio ya que viven en otra comunidad y yo no podré ir. No sé si tendremos algún detalle más la verdad..
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos detalles solidarios y habrá detalles especiales para padres y hermana y después algún otro los días previos en privado a algún amigo 😀
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos apostar por lo solidario, ya que los típicos detalles de boda no sirven para nada. Es tirar el dinero. Así por lo menos ayudaremos a una buena causa en uno de los momentos más importantes de nuestra vida.
    Y detalles especiales no tendremos tampoco, porque queremos ser nosotros los protagonistas ese día y además nos parece un tostón para los invitad@s. Si queremos agradecer algo a nuestros padres, hermanos o otras personas lo haremos en la intimidad cualquier día del año. Esto de los regalos especiales, es otra moda más .
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me he decantado por mini botellas de licor.
    Y daré regalos especiales a mis padres , suegros , hermana y abuelos. Todavía no lo tengo decidido el que .
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener detalles especiales, pero son muy sencillos, y luego los regalos globales 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles especiales en privado, bien el día antes o en casa, no queremos marear a los invitados
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros detalles serán solidarios y a todos por igual. Los regalos especiales los daremos en privado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar a todos por igual; hemos estado en alguna boda que si regalos para la madre, la suegra, los padrinos, los próximos a casarse, la embarazada, el que cumplía años .......y se nos hizo muy pesado y aburrido, parecía una tómbola.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles especiales no vamos a tener. Para todos daremos vino, aceite y jamón
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos especiales los daremos antes, no queremos que se haga pesado para el resto de invitados.
    También porque son cosas, que probablemente quieran usar ese dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tenee detalles especiales con ningjn invitado...al final creo q para wl resto se hace pesado y aburrido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración