Ir al contenido principal
Ana Sancho
Ana Sancho

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Me llamo Ana y me caso el 20 de mayo del año que viene, tengo los mas principal: el sitio del banquete y de la ceremonia (es el mismo), el coche, el... Ver más

Me llamo Ana y me caso el 20 de mayo del año que viene, tengo los mas principal: el sitio del banquete y de la ceremonia (es el mismo), el coche, el vestido y la fotografía.. Ahora solo falta todo el resto de cosas y que son muchas¡¡ entre otras ir al juzgado y preparar los tramites, y todo lo demás.. Todo¡¡

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2011

4724días 3hrs

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4906 días

hola wapaaaa!!! yo si q voy a ir a la feria este finde ire el domingo con mi chico y mis padres. Respecto a los zapatos de novia yo me los compre por internet,pero en la calle San Vicente,donde esta todo lo de novia,hay varias calles asi pequeñas q la cruzan q son peatonales pues en una de ella hay una tienda no muy grande q tienes muchos zapatos,incluso de novia, los mios tambien los tienen alli, los mios son blancos con cristales de svaroski esos estan en escaparate en diversos colores,date una vuelta por esas calles q hay cosas super bonita,incluso el sabado pasado me compre el tocado para el pelo de una tienda de por ahi. bueno espero poderte ayudar.besos wapa.

Ver más

Grupos generales

Inspiración