Ir al contenido principal
Ana Sancho
Ana Sancho

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Me llamo Ana y me caso el 20 de mayo del año que viene, tengo los mas principal: el sitio del banquete y de la ceremonia (es el mismo), el coche, el... Ver más

Me llamo Ana y me caso el 20 de mayo del año que viene, tengo los mas principal: el sitio del banquete y de la ceremonia (es el mismo), el coche, el vestido y la fotografía.. Ahora solo falta todo el resto de cosas y que son muchas¡¡ entre otras ir al juzgado y preparar los tramites, y todo lo demás.. Todo¡¡

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2011

4741días 22hrs
Ana Sancho
La boda poco a poco
Ana Sancho, El 15 de Junio de 2011 a las 16:42

Ya paso la boda y la luna de miel¡¡ y vuelta al trabajo... Hay tantas cosas que contar que lo haré poco a poco es verdad.. en la peluqueria me preguntaban si estaba nerviosa y lo...

Silvia, lunes 22-Ago-11 41
Ana Sancho
Dia de la boda
Ana Sancho, El 20 de Mayo de 2011 a las 16:35

Hola, me caso dentro de unas horas.., a las 20h y de momento me duermo encima un poco..y en la peluqueria maquillandome no he conseguido dormirme como me paso el año pasado con la boda de mi...

, lunes 23-May-11 12 479
Ana Sancho
Ramo novia
Ana Sancho, El 6 de Abril de 2011 a las 14:35

Como es vuestro ramo? Teneis fotos..? Aun no lo he elegido..aunque aun hay tiempo... creo

Ana Sancho, miércoles 11-May-11 12
Ana Sancho
Ramo
Ana Sancho, El 20 de Abril de 2011 a las 16:58

Donde habeis comprado el ramo? Aun no lo tengo encargado, ni sé donde hacerlo.. podeis ayudarme? Gracias

Ana Sancho, viernes 29-Abr-11 4
Ana Sancho
Cortador de jamon
Ana Sancho, El 11 de Abril de 2011 a las 18:10

Sabeis cuanto cuesta contratar a un cortador de jamon, junto con el jamon.. para una boda?

Jose, lunes 6-Feb-23 152 53.429 1
M
Bodas de mayo!!
, El 2 de Marzo de 2011 a las 09:58

A tan solo dos meses de mi boda estoy atacaaaa de los nervios ya lo tengo casi todo solo me falta el coche. Y vosotras como lo llevais?? que tal con esos nervios?? ya lo teneis todo listo?? espero que...

Helent, lunes 9-May-11 53
Ana Sancho
Novias 20 de mayo del 2011 ¡¡¡
Ana Sancho, El 11 de Abril de 2011 a las 16:26

Abro este debate para saber como llevais las cosas, si os faltan muchas, o pocas tambien para compartir qué cosas nos faltan y soltar un poco los nervios¡¡¡ En fin, para...

Marina, martes 12-Abr-11 3 300
Sonia
Bodas mayo 2011
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 22:45

Abro este debate copiando un poco a otras chicas, para que todas las que nos casamos en mayo, comentemos como lo llevamos y demas, ya queda solo medio añito e imagino que ya tendreis muchas...

Sonia, miércoles 11-May-11 63
E
Tengo que anula mi boda
Esther, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:00

Hola, no se si os ha pasado a alguna, tener una fecha ya seleccionada, que te queden unos meses para la boda y tener que anularla, me siento super triste, cada vez q lo pienso se me saltan las...

Patri, sábado 30-Mar-19 57
Ana Sancho
Peinado
Ana Sancho, El 6 de Abril de 2011 a las 14:19

Hola a tod@s hoy tengo la 3ª prueba del vestido a las 17h ya os pondré fotos pero me han hecho este peinado ¿que os parece? ya se que estoy seria y salgo mal.. pero es muy dificil...

Patricia, jueves 14-Abr-11 16
R
Baile
Rut Z, El 28 de Marzo de 2011 a las 17:02

Las cosas ya empiezan a avanzar, me quedan justo dos meses y hay algo que me atormenta: el baile. Mi novio está tranquilísimo, dice que bailaremos lo típico, un vals. El problema...

Marina, martes 29-Mar-11 6
Ana Sancho
Mi vestido
Ana Sancho, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:50

Qué os parece el vestido? Lo del pelo me lo puso mi madre como quien no quiere, uno aqui y otro alla.. A mi me gustó como quedaba para haberlo puesto en un momento.. Qué opninais?...

Sandra, lunes 21-Mar-11 20
Ana Sancho
Articulos decoracion
Ana Sancho, El 14 de Marzo de 2011 a las 16:37

En qué pagina web venden varillas luminosas led para agitar las bebidas? Lo he visto pero no recuerdo la pagina web.. ¿Os suena alguna? Gracias

Sorgina, martes 29-Mar-11 6
Azoraida
Ramo de novia
Azoraida, El 9 de Febrero de 2011 a las 13:11

Hola!!! Estoy a dos meses de la boda ... que nervios!!! y estoy en los ultimos preparativos, ya he elegido el ramo, va a ser en tonos rosas, morado y fresa super colorido para que destaque un poco, Yo...

Ana Sancho, jueves 3-Mar-11 6
Ana Sancho
Invitaciones
Ana Sancho, El 18 de Febrero de 2011 a las 16:40

Despues de mucho esperar ya tengo las invitaciones¡¡ Los detalles tambien, me faltan recoger los zapatos y adelgazar.. ¿Como lo haceis vosotras?

Maria, viernes 25-Feb-11 10
Azoraida
Aderezo novia¿??
Azoraida, El 18 de Febrero de 2011 a las 17:36

Hola!! Tengo un dilema... el aderezo de novia, donde he cogido el vestido me dicen que simplemente unos pendientes largos que las gargantillas no se llevan, mi hermana esta de acuerdo con ella... pero...

Azoraida, viernes 25-Feb-11 12
Laura
Hay alguna para el 21 de mayo???
Laura, El 29 de Enero de 2011 a las 16:03

HOLA A TODAS PUSE ESTE BLOG POR VER SI COINCIDIMOS VARIAS Y VAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIASSS JEEJEJ

Valeria&sergio, martes 3-May-11 21
Yolanda Morales
Mi vestido
Yolanda Morales, El 18 de Enero de 2011 a las 11:38

Hol chicas me llamo yoly, y quiero compartir con vosotras que ya tengo me vestido cojido que ilusion!!! hoi tengo la primera prueba para medirme etc.... ya teteniendo el vestidose como sera mi peinado...

Yolanda Morales, miércoles 16-Feb-11 27
Valeria&sergio
Como se sienten a las que les falta unos 100 dias....nerviosas?¿?
Valeria&sergio, El 7 de Febrero de 2011 a las 12:30

Hola chicas que es lo que sienten en este momento? que se les pasa por la cabeza? a las de mayo (como yo) o antes; nos queda muy poquito..yo la verdad empiezo a ponerme MUY Nervisosa, por si saldra...

Miriam, jueves 3-Mar-11 29
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Dafy.
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato
Dafy., El 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Laura, sábado 18-May-19 70
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Vanessa
Cancion para primer baile....
Vanessa, El 20 de Enero de 2011 a las 09:33

Hola!! Tengo muy claro que no bailaremos el vals como primer baile de casados, tengo 2 o 3 canciones que me gustan pero aun no me he decidido.... Por curiosidad... con que cancion y baile abrireis el...

Ana Sancho, viernes 28-Ene-11 14
F
Chicas de mayo del 2011
Fina, El 11 de Enero de 2011 a las 15:48

Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas!...

Marta, miércoles 26-Ene-11 23
S
Mesa presidencial si o no??
Sapama, El 24 de Enero de 2011 a las 21:23

Mi novio y yo habíamos hablado de no tener mesa presidencial en el convite, no nos gustaba mucho el tema pero al comentarlo en casa no les ha hecho mucha gracia así q ya veremos. a las...

Macus, miércoles 31-Jul-13 32

Grupos generales

Inspiración