Ir al contenido principal
Ana Sancho
Ana Sancho

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Me llamo Ana y me caso el 20 de mayo del año que viene, tengo los mas principal: el sitio del banquete y de la ceremonia (es el mismo), el coche, el... Ver más

Me llamo Ana y me caso el 20 de mayo del año que viene, tengo los mas principal: el sitio del banquete y de la ceremonia (es el mismo), el coche, el vestido y la fotografía.. Ahora solo falta todo el resto de cosas y que son muchas¡¡ entre otras ir al juzgado y preparar los tramites, y todo lo demás.. Todo¡¡

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2011

4697días 3hrs

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4880 días

hola wapaaaaaaaa!!! q tal com van los preparativos??? te casa un dia antes q nosotros q wai !!! nosotros todo controlado,a veremos com pasa tiemp ya tengo ganitas q llegue,jejeej.

Ana Sancho comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Ayer, al final encontré el vestido, fué un flechazo al probarmelo.. lo he reservado en pronovias pero de Hipercor, porque me cayó muy bien una dependienta que se llama Maria çJosé y la trasladaron del pronovias de Sorolla al de Hipercor, asi que fuí detra´s de la dependienta.. El vestido es depronovias, el modelo Alcanar.. se sale de la intencion que yo tenía pero es precioso y me dí cuenta de que ese era el vestido en cuanto me lo prové (bueno.. al cabo de un minuto..) Y yo no paraba de reirme, con la vergüenza que me da todo..¡¡¡ Besos

Sapama comentó en mi muro:

Hace 4889 días

por cierto te casas el día q cumplo nueve años con mi futuro marido

Sapama comentó en mi muro:

Hace 4889 días

Hola!! he visto lo que comentabas de mirar el traje de novia no es pronto, yo me caso en septiembre del próximo año y me dijeron q ahora era el mejor momento pq estaban las colecciones nuevas. si te vale de referencia yo estuve probandome en mercanovia, pronovias y rosa clara (se van de precio) y al final lo he reservado en la tienda de santiago sánchez en la calle san vicente de valencia (un poco más hacia arriba de san agustín) tienen modelos de la colección de luna novias, san patrick y alguna más q no recuerdo; empezaron a trabajar tema de novias a ppos de este año. espero que te sirva. suerte en la búsqueda y no te desesperes

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4889 días

si te pasas por aki https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=6275 tiene smuchisimas mas canciones

Ana Sancho comentó en mi muro:

Hace 4901 días

Si vais a youtube y buscais "waka waka upv" hay un video de todos los niñ@s de l´escola d´estiu de valencia bailando el waka waka a la vez, para batir el record guiness. Es el video titulado LipDub

Ver más

Grupos generales

Inspiración