Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3451 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3451 días
Chicas!!!!! Ya tengo mi cojin para alianzas!!!! Me encanta, me lo han hecho a mano y super bien de precio!!!! Os gusta????
Participé en el post de Lidia
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasChicas!¡¡¡ hace un tiempecillo os enseñe mi cojin porta alianzas!! y muchas me preguntabais por el!!! Pues os cuento! Esta en sorteo en su página de Facebook!!! Os dejo el Link y la foto por si os interesa!!!...
Creé un post
Hace 3471 díasChicas!!!!! Ya tengo mi cojin para alianzas!!!! Me encanta, me lo han hecho a mano y super bien de precio!!!! Os gusta????
¡Conseguí una medalla!
Hace 3484 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3502 díasBuenos días chicas!!! Para los chicos voy a dar un portafotos( ya os le enseñaré, que todavía no me ha llegado), y una botellita de vino....ya os enseñe la primera decoración...pero mi chico ha estado probando y al final van así...que os parece?????...
Participé en el post de Lidia
Hace 3507 días
Subí una foto en el post de MÓNICA
Hace 3507 días
Hola a todos me gustaría encontrar un ramo de flores artificiales porque quiero que dure para siempre y regalárselo a mi abuela alguien me puede ayudar y decirme donde encontrarlo? Muchas gracias!
Participé en el post de MÓNICA
Hace 3507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3507 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.