Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3451 días
Chicas!!!!! Ya tengo mi cojin para alianzas!!!! Me encanta, me lo han hecho a mano y super bien de precio!!!! Os gusta????
Hace 3451 días
Chicas!¡¡¡ hace un tiempecillo os enseñe mi cojin porta alianzas!! y muchas me preguntabais por el!!! Pues os cuento! Esta en sorteo en su página de Facebook!!! Os dejo el Link y la foto por si os interesa!!!...
Hace 3502 días
Buenos días chicas!!! Para los chicos voy a dar un portafotos( ya os le enseñaré, que todavía no me ha llegado), y una botellita de vino....ya os enseñe la primera decoración...pero mi chico ha estado probando y al final van así...que os parece?????...
Subí una foto en el post de MÓNICA
Hace 3507 días
Hola a todos me gustaría encontrar un ramo de flores artificiales porque quiero que dure para siempre y regalárselo a mi abuela alguien me puede ayudar y decirme donde encontrarlo? Muchas gracias!
Hace 3507 días
Sigo con mis preparativos....aquí os dejo la percha que he hecho para mi vestido de novia (creo que el lazo le voy a cambiar... ) y las botellitas que va a dar mi chico...que os parece??? Un besin
Hace 3511 días
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 7 de Diciembre!!!!Y estoy preparando todos los detallitos para nuestros invitados!!!! A la hora de hacer las cosillas he cogido mucha idea en los diferentes chats por ellos me gustaría aportar mi pequeño granito de...