Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2016

2699días 0hrs : 52min
Lidia
Cojin alianzas
Lidia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:13

Chicas!¡¡¡ hace un tiempecillo os enseñe mi cojin porta alianzas!! y muchas me preguntabais por el!!! Pues os cuento! Esta en sorteo en su página de Facebook!!! Os dejo el Link y la foto por si os...

Lidia, jueves 17-Nov-16 5
Lidia
Cojin para alianzas
Lidia, El 28 de Octubre de 2016 a las 01:20

Chicas!!!!! Ya tengo mi cojin para alianzas!!!! Me encanta, me lo han hecho a mano y super bien de precio!!!! Os gusta????

Ainhoa, miércoles 16-Nov-16 25
Lidia
Botellitas de vino!!!
Lidia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Buenos días chicas!!! Para los chicos voy a dar un portafotos( ya os le enseñaré, que todavía no me ha llegado), y una botellita de vino....ya os enseñe la primera decoración...pero mi chico ha estado...

Beatriz, lunes 26-Sep-16 4
Lidia
Detallitos...
Lidia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:11

Sigo con mis preparativos....aquí os dejo la percha que he hecho para mi vestido de novia (creo que el lazo le voy a cambiar... ) y las botellitas que va a dar mi chico...que os parece??? Un besin ...

Estefania, jueves 22-Sep-16 18
MÓNICA
Quiero un ramo de flores artificiales
MÓNICA, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todos me gustaría encontrar un ramo de flores artificiales porque quiero que dure para siempre y regalárselo a mi abuela alguien me puede ayudar y decirme donde encontrarlo? Muchas gracias!

Soy Yo, sábado 1-Oct-16 24
T
Parte de mis manualidades diy
Tania, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Por ahora he hecho el ramo para lanzar (me falta ponerle unas perlitas en el centro de la flor), las copas para el brindis, parte de los centro de mesa y las letras XL (bueno yo no, mi novio) aunque...

Noelia, miércoles 21-Sep-16 21
Lidia
Cd's con nuestra música
Lidia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:23

Buenas tardes chicas!!! Me caso el 7 de Diciembre!!!!Y estoy preparando todos los detallitos para nuestros invitados!!!! A la hora de hacer las cosillas he cogido mucha idea en los diferentes chats...

Mar, miércoles 8-Mar-17 25
L
Maquillaje ojos día b
Lurdes, El 17 de Septiembre de 2016 a las 18:55

Encontráis este maquillaje demasiado cargado para el día B? Será de noche y llevaré un vestido de espalda muuuuuy descubierta y corte sirena.

Saray, lunes 19-Sep-16 62
Zaira
Segunda manualidad acabada!! :)
Zaira, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...

Mia., domingo 25-Mar-18 143
Sara
Regalitos de hombres
Sara, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:45

Bueno amores porfin ya voy teniendo cositas terminadas!!!! Hoy ya he recogido los regalitos que son mis botellitas tio pepe.....me las ha echo una chica que trabaja SUPER bien y super baratito, mi...

Sara, domingo 18-Sep-16 16
Vanesa
Peinado
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:39

Me encanta este peinado y quizá sea el elegido para elVestido que llevo Ainsss con lo del pelo llevo un lío que no veas pero este estilo es el que más me pega

Marceline, lunes 19-Sep-16 24

Grupos generales

Inspiración