Ourense, Orense · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1605 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
Participé en el post de Nadine
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
Participé en el post de Ana
Hace 2086 días
Participé en el post de Isa
Hace 2087 días
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Maribel
Hace 2087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2088 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2088 días
Participé en el post de Lore
Hace 2088 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2088 días
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Bonitas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gusto bodil? Con este juego molón lo descubrirás 😎 ¡Tan solo tienes que votar por tu opción favorita de cada debate! Comenzamos con la primera pregunta: ¿Este vestido te gusta mucho, un poco o nada? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2088 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2088 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?