Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Vestidos

Isa, el 2 de Julio de 2020 a las 22:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 65

Hoy he ido a probarme vestidos, y tengo un lío...

Con este primero me siento como una actriz de Hollywood. Nunca en mi vida me hacía sentido tan guapa y elegante y me encanta. Pero me veo en el espejo y no me reconozco.
Vestidos 1
Pero este segundo es lo que siempre me había imaginado. Siempre he querido un vestido corto. Con este soy yo. Me siento cómoda y cuando me lo he puesto he dado saltitos y mi madre me ha dicho “este es tu vestido”
Vestidos 2
Ahora no se que prefiero. No se si es mejor verme fabulosa o es mejor sentirme yo. Me da la sensación de que con el primero quizás acabe arrepintiéndome con el paso de los años al verme tan diferente a lo que soy yo en realidad


65 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Agosto de 2020 a las 22:45
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡El segundo, sin duda!! Te sienta mejor y se te ve mucho más feliz Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no hubo novia que no se enamorara de su vestido nada mas verlo puesto.

    Lo que viene siendo AMOR a primera puesta!! jejejeej

    Por cierto me parece un vestidazo ideal. Es preciosisimo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido es precioso me encanta.

    A mi me paso lo mismo que a ti, me mire uno como el tuyo liso elegante... y me sentía hermosa, poderosa elegante, pero no dejaba de ser un disfraz me sentía bien guapa pero no me definía a mi, después mire literal como soy me gustaba era de mi estilo cómoda, tal cual lo que esperar de mi y me gustaba pero era como aburrido tal cual lo que pondría un día cualquiera, o para otra boda como invitada solo cambiaba el color... y el elegido pues uno que me define pero sobre todo me hace sentir especial sin ir disfrazada

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo debate mental, y finalmente opté por el vestido que me hacia sentir cómoda y 100% yo, estas guapísima con el que has cojido😉
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final EL vestido no fue ninguno de esos dos... en cuanto me lo puse, lo tuve claro. Y si, el elegido es muy yo y no le encuentro ninguna pega (lo tengo que arreglar porque me queda grande, pero es perfecto)
    Vestidos 3



    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como consejo (de una ya casada) ese dia tienes que sentirte mas tu que nunca. Piensa que vas a llevar muchas horas el vestido puesto y tiene que ser comodo y sobre todo que no te de la sensacion de que vas "disfrazada" por decirlo de alguna forma.

    Las cosquillas y mariposas son una señal.

    Yo en mi caso iba buscando un vestido blanco, blanco, con muchas capas de vuelo, estilo princesa y cuando me puse el mio, color champan, con brillos y encajes, de corte en A me arranque a llorar de lo bien que me hacia sentir y lo yo misma que me sentia. Amor a primera vista (como con mi marido, jejeje)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los saltitos y las mariposas en la tripa son la respuesta correcta 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, fiel a tus gustos. Te queda muy bonito.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapa! Yo creo que tú misma te has dado la respuesta. ¡El corto es tu vestido! Personalmente, pienso que no hay que dejar de ser una misma el día B. Sino que sigas siendo tú, pero vestida de novia. Además, creo que tienes mucha personalidad y no le daría más vueltas. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el segundo te favorece más y además se te ve más contentaSmiley catface

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es maravilloso que a todas os guste más el corto, porque es que yo siempre lo he querido corto (me probé el largo por probar de todo). Lo tengo decidido: me caso de corto, que es lo que siempre he querido 😊
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va, al contrario!! Siempre lo quise corto 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me vas a perdonar pero creo q el 1º no te hace justicia. No veo para nada q te favorezca. Veo mucho + chulo el 2º. Así q si lo quieres largo miraría el estilo del 2º pero hasta los pies
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gusta más cómo te queda el corto y si con ese te haces sentir más tú, pienso que es tu vestido, al final hay sentirse una misma y sobre todo, como tú dices, que cuando te imagines viendo las fotos en un futuro, pienses, elegí bien, porque iba muy yo ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más como te queda el segundo! Estas guapísima, y si encima te sientes más tu y vas mas cómoda, mejor que mejor 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imperante sentirte tú e ir como te apetece. Cómoda y segura. A mi personalmente me gusta muchísimo más el vestido corto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que el segundo te queda mucho mejor!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Por lo que has dicho... ¿Por qué no le haces alguna modificación al segundo que te haga sentir tú y a la vez la más guapa del planeta? Smiley smile

    ¿Los zapatos de la foto son los que llevarás? Si son solo de prueba, puedes empezar a buscar los tuyos aquí: Complementos novia León

    ¡Besotes guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! el segundo sin lugar a dudas!!!! si es tu estilo no hay nada mas que hablar, te tienes que sentir bien con él puesto y esa es le mejor sensación Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el segundo es el tuyo se te ve más feliz además por lo que comentas es ese.Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna el tuyo es el segundo... simplemente x loq te a echo sentir al ponértelo!!!!no te tienes q guiar x cual traje te hace más espectacular ni diferente sino x elq realmente te sientas tu misma,te mires y te veas agusto con el y sepas q no vas a arrepentirte...así q aunq para mí el primero es increíblemente precioso y elegante pues el segundo eres tú reflejada en el...😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas divina con los dos pero sin duda el sentimiento del vestido es el que más te debe de gustar a ti Smiley ring

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que has de optar por el que te haga sentir que eres tú misma con él! Así que sin duda elegiría el segundo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido es precioso y te queda espectacular. El segundo te quedará muy bien cuando ajusten el pecho. Eres tú quien debe decidir y sentirte contenta con la decisión. También te puedo decir que yo no he ido jamás a una boda de invitada de largo, no me gusta, pero mi vestido de boda sí fue largo, aunque por lo demás era muy yo, y no me arrepentí nunca.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentirte tu siempre!!!
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser con el que te sientas tu misma!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo genial con el segundo y si con él te sientes tú, no lo dudaría, te digo lo mismo que tu madre; ese es tu vestido.
    El otro es espectacular, pero la que tiene que sentirse espectacular eres tú, da igual el vestido que lleves siempre y cuando te haga sentir cómoda, confiada y segura de ti misma. Que al mirarte al espejo te reconozcas y eso no te pasa con el primero.
    Espero haberte ayudado, un beso guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu as sentido que el tuyo es el segundo pues adelante, haz caso a tus setidos. Pienso q si no te ves con el primero podrías llegar a sentirte incòmoda y no disfrutarias del dia.
    Yo iba con una idea a termino siendo completamente diferente. 🤭🤭😝😝
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo qie cuentas el segundo es el quebte ha enmorado, quedate con ese
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de nuevo y déjate llevar por lo que sientes. Yo cogí un vestido que no era la idea que llevaba en mente, si corte princesa, pero todo lo demás diferente... Hasta mi madre me dijo que nadie me esperará ver así, pero me veo estupenda y es precioso.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, me probé uno que me encontraba divina y sexy, y otro sencillo que era más yo.
    Pues al volverme a probar el sencillo, ya no me lo quise quitar. Yo me los volvería a probar, a ver si te saca de dudas.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el segundo, pero si fuese Largo mejor, pero es mi opinión. Ambos te quedan divinos....😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración