Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1378 díasMUCHOS DE MIS INVITADOS TIENEN NIÑOS Y NO LOS TRAEN QUITANDO UNOS AMIGOS QUE TRAEN AL RECIEN NACIDO Y AL MAS MAYOR DE CASI 3 AÑOS Y NOSE SI HACERLE REGALO O NO O QUE HACER PORQUE CLARO EL ESTA ALLI Y LOS OTROS NO ADEMAS NO SON NI DE LAS MISMAS EDADES...
Creé un post
Hace 1442 díasMi padre se a comprado el traje es un azul muy bonito falta camisa y corbata llevábamos idea de que fuera azul cielo pero e visto que lo normal es llevarla blanca. Necesito opinión de como han ido o van a ir vuestros papis porfavor.
Creé un post
Hace 1486 díasQueremos regalar a nuestros padres algo distinto al resto de invitados pero no sabemos el que regalarles. IDEAS POR FAVOR!!!
Creé una encuesta
Hace 1492 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...
Creé un post
Hace 1509 díasMe caso este año el 30 Julio y tengo que escoger mis joyas todavía pero nose donde mirar miro y no veo nada voy perdida. Soy de Zaragoza ¿Algún sitio que me recomendéis?
Creé un post
Hace 1526 díasMe caso este verano en Zaragoza y estoy mirando coches y me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún sitio de coches de boda en Zaragoza y sobre todo si se sabe de algún sitio donde dejen ir sin mascarilla en el coche ya que e leído de...
Creé un post
Hace 1565 díasIdeas para llevar las arras, los anillos y las bolsitas con pétalos y el arroz y eso como lo vais a llevar y quien se encarga de llevar cada cosa. Ayudarme estoy perdida
Creé un post
Hace 1565 díasQuerria saber si hay alguien que se case en esta iglesia o se haya casado hace poco y me diga si el cura deja estar a los novios sin mascarilla. Mil gracias!
Creé un post
Hace 1566 díasTENGO ENTENDIDO POR CONOCIDAS QUE FUERON A FINALES DEL AÑO PASADO A BODAS QUE LOS NOVIOS YA PUEDEN ENTRAR A LA IGLESIA A CASARSE SIN MASCARILLA AUNQUE EL RESTO DE LOS INVITADOS LA TIENEN QUE LLEVAR PERO YA EN CUANTO SE SALE PARA FOTOS Y EL HOTEL QUE...
Creé un post
Hace 1566 díasYo ahora mismo no tengo trabajo y si me llamaran pues seria un trabajo temporal. Siempre e trabajado en comercio asi que el sabado es dia de trabajo, entonces no tengo claro cuantos dias me corresponderian. Yo me caso el 30.7.2022 es sabado entonces...
Creé un post
Hace 2058 díasMe gustaría saber agencias de viajes para ir a preguntar precios de la lunes de miel que queremos hacer pero no e contratado nunca ningún viaje con ninguna y nose cuales mirar. Gracias.
Creé un post
Hace 2083 díasQuería saber si una vez que usas los boletos para el sorteo luego para el próximo sorteo siguen valiendo los boletos y se podrán añadir a esos los nuevos que se vayan consiguiendo o una vez que se participa en un sorteo con unos boletos esos se...
Creé un post
Hace 2098 díasEncontré en bodas.net un enlace donde ponía en que orden tengo que mirar las cosas para la boda y reservar las y ahora no la encuentro alguien sabe lo que digo y me puede decir que enlace es. Mil gracias.
Creé un post
Hace 2103 díasQuiero saber cómo funciona lo del arroz pétalos y cosas así que tiran al salir de la iglesia eso lo preparan los novios y lo reparte algún familiar al salir o como se hace.
Creé un post
Hace 2106 díasSoy de Zaragoza y me caso al año que viene el día 31.7.2021 si todo va bien con todo esto del confinamiento y queria saber sitios en Zaragoza donde mirar detalles para los invitados o páginas por Internet fiables donde comprarlos.