Bronx, New York · Desde Julio del 2020
¡Hola bellas! Estoy super emocionada para mi boda en Marzo 2021 ♥️
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de IVONNE
Hace 2086 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2087 días
He votado una encuesta
Hace 2087 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola parejitas! Las letras se están convirtiendo en un imprescindible en la decoración de una boda, ya sea con vuestras iniciales o con algún mensaje especial ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Sucumbiréis a esta tendencia el día B?
Participé en la encuesta de Titxu
Hace 2116 días
He votado una encuesta
Hace 2116 díasHola compis bodiles! Generalmente existen meses donde se concentran un mayor número de bodas, pero imagino que también habrá muchas parejas que como nosotros, hayáis escogido una estación menos demandada. Nosotros nos casaremos en noviembre, en pleno...
Participé en el post de Daniela
Hace 2116 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2116 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2116 días
He votado una encuesta
Hace 2116 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
He votado una encuesta
Hace 2122 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2122 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.