Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 4024 díasSubí una foto en el post de Julia
Hace 4024 días
Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien conoce algo verdaderamente efectivo? Estoy...
Participé en el post de Cris
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4027 díasHola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien conoce algo verdaderamente efectivo? Estoy...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4028 días
Hola chic@s después de muchos meses pensando en como colocar las chapas por fin encontrado la solución. No me gustaba mucho la idea de dejarlas todas juntas en cuencos por lo tanto os dejo mi idea!!! Espero que os guste!!! Besetes
Participé en el post de Mireya
Hace 4028 díasParticipé en el post de ...t & M..
Hace 4042 díasParticipé en el post de Julia
Hace 4091 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4092 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4092 díasHola, mañana tengo que llevar dos testigos a la iglesia para la apertura del expediente y aunque si que nos advirtieron que no podian ser familia nuestra mi duda es si pueden ser dos hombres o tiene que ser un hombre y una mujer?
Participé en el post de Miriam
Hace 4098 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 4098 días
Participé en el post de Ana
Hace 4101 díasParticipé en el post de Paola
Hace 4101 díasParticipé en el post de Juma
Hace 4101 díasParticipé en el post de Ainoha
Hace 4101 días