Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Abril 2015 Granada

Herpes labial a 4 dias de la boda!!!

Julia, el 20 de Abril de 2015 a las 22:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 59
Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien conoce algo verdaderamente efectivo? Estoy desesperada pues mañana seguro ya me levanto con las típicas pompitas y el sábado es mi boda.

59 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Septiembre de 2022 a las 22:37
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Cómo fue?? Yo estoy como tú.... :🥲 Qué es lo que te funcionó finalmente??? Gracias ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy propensa a tener, el alcohol lo que mejor me va! Mano de santo y aunque escuece se notaa alivio!! Besooss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! mi gran descubrimiento gracias a mi naturopata fue EL ACEITE DEL ÁRBOL DE TE!! .. te lo aplicas con un bastoncillo varias veces al dia (minimo 10 veces) y literalmente te lo quema, y si lo pillas antes de que brote, ni te sale!!..y mira que a mi me salen enormes y d
    esde hace años..y ni las pastillas, ni crema, ni alcohol..nada me ha funcionado hasta esto!!..lo venden en herbolarios.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual en mi boda. Me compré la crema en cuanto lo note y tb me tome las pastillas, xo lo mejor fue ir alternando lo con alcohol, cada 2 o 3 horas me lo limpiaba con alcohol y me echaba crema y al final se me curó bastante y cayó la costra, yo me notaba esa zona del labio algo más roja xo nadie se dio cuenta. Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte pasta de dientes va bien para secar
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pastillas se llaman aciclovir de 200. Compra telas sin dudarlo. A mi me las receta la hermana de mi amiga q es médica.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nada de alcohol y limón. ..ni nada de eso que se te seca muy rápido pero luego te sangra
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii...comprate las pastillas se te quita rápidamente. Los médicos nunca te lo dicen y a mi mi farmacéutica no me las quería vender porque son muy fuertes. Pero le dije q para la boda q es muy probable que con los nervios me salga y me las vendió y son super efectivas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte áloe verá no t llegara a salir. A mi pareja le ocurre lo mismo . X Nervios. Espero q t funcione a ti también
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También betadine líquido va muy bien pero seca mucho
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razon!!!
    Lo mejor de lo mejor!!
    Milagroso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte alcohol, seca muy rápido y funciona muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funciona el alcohol. Si lo hecho antes de q salga del todo, no llega a salir. Pica pero seca!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia te digo q si pica... termina saliendo! He usado de todo: sulfto de zinc, ciclovir ese, las pomadas me dan un asco horrible porq lo reblandece. Lo q me funciona es el alcohol q lo seca y ahora uso aceite del aebol del té. Ninguno de los dos son milagrosos pero secan bastante. Es probable q lo lleves con costra ya el sábado??
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Junio 2015 Zamora
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si alguien te lo ha puesto pero cuando ya ha brotado el herpes y el aciclovir no hace nada, va genial el aceite de árbol de té,lo seca un montón
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salen tb muchos y temo que el día de mi boda me salgan!!!...yo he oido lo de las pastillas ACICLOVIR...asique las tomaré...ya os contaré.Smiley smile

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas parches COMPEED a mi me salia mucho y en el momento que noto hormigueo zas parche que me arreo eso si leer bien las instrucciones..no vale ponerte hoy y mañana no porque el parche cura sobre húmedo, además puedes maquillarte sobre el..otra cosa uso casi a diario ya que se me cortan los labios con facilidad un bálsamo reparador que se llama LETIBALM aoartr que ed buenisimo pone que evita las erupciones labiales y quizás es manía pero parece que no me salen tanto
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mejor remedio es urgo calenturas escuece mucho pero con echarme eso ya no me han ni salido siquiera!! ahora que el tarrito que es minusculo me costo 12 euros! pero te puedo asegurar que es efectivo por lo menos para mi... yo lo de la lejía no me arriesgaría a 4 dias de la boda
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo mismo te parece una locura como me pareció a mi pero te puedo asegurar que funciona y en dos días a mi me salia y se me ponía el labio horrible y mi tía que es enfermera me dijo que probar con lejía con un bastoncillo lo mojas un poco y te das y yo por mi experiencia te aseguro que funciona
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira....a mi me salió uno tremendamente enorme en el labio superior, me salió por fiebre, era tan grande que mi doctora me dijo que había que quemarlo a base de alcohol. Y así lo hice, alcohol a mansalva. Era muy grande y no me desapareció de la nada, pero en 2 días ya mejoro muchiiiiiiiisimoooooo! Eso si, lloraba mucho cada vez que me ponía el alcohol. Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es pocooo cn lo q m sale a miiii los odioooo malditos seann ajjajajajajajja a mi se m a quedado en la comisura como una cicatriz d uno super gigante q tuveeeeee uffff q corajeeee...todo nos toca a nosotra? Pregunto!!! Jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh! Noooo! Ves al médico! Seguro que el te podrá recetar algo! Suerte guapa! Que seguro que se soluciona!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy super propensa a q me sagan herpes en el labio inferior. Lo he probado todo y pero d momento nada! Pero siempre intento in probando cosas nuevas...
    El otro dia probé un gel q se llama 'ORALHERP', es natural y me ha ido genial. No sé si habrá sido xq no me salió muy fuerte, o xq realmnte funciona. Es un gel muy liquido y t lo puedes poner muy a menudo. Os lo recomiendo! Ya me diréis algo
    Yo tmb estoy segura q el dia d mi boda sguro q me sale uno!! Ya me empiezo a mentalizar... jiijijiiji
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro hérpes desde chica y ningún método me ha servido para quitármelo antes de una semana pero por un foro descubrí que hay unas pastillas para los herpes y es ACICLOVIR, desde entonces cuando noto picor me las tomo y la diferencia que he notado es que son menos agresivos los herpes, lo cual es raro en mi, yo he llegado a tener toda La barbilla de herpes.. Hace varias semanas me salio uno, me las tome y era tan pequeño que apenas se apreciaba. Para mi boda dos semanas antes me las tomare a parte de vitaminas porque a mi aparte de por estrés me sale por falta de vitaminas o exposición de mucho sol.
    • Responder
  • Tony
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite del árbol del té. ..mano Santa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oído por ahí que ponerse cristalmina es mano de santo, pero gracias a dios nunca lo he tenido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!!! Sobre todo si lo pilllas al principio. Disimula muy bien
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo te aconsejo los parches de compeed para las calenturas, son bueniiisimos, no son muy díficiles de poner comparado con otras marcas y a parte de que lo disimula muchísimo se cura antes, te puedes pintar los labios encima y todo y no se ve, evita el contagio a las zonas de alrededor y hace que no forme costra y así no deja cicatriz. Por la foto no lo tienes muy avanzado así que yo me lo pondría ya y así evitas que evolucione, por cierto dura un montón de horas sin caerse, comiendo y todo, aunque depende de la zona también (cuando están hacía dentro de la boca o en las comisuras se levanta un poco más. Espero que te sirva, saludos Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2015 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto esta tarde voy a buscar lo de arbol de té a ver que tal.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2015 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final saldrá porque aunque ayer parecia que iba mejor y no, hoy me he levantado ya con la primera pompa , asi que ahora seguire poniendome la pomada y ya buscando alternativas para disimular y hablar con la chica que me maquilla para que sepa lo que se va a encontrar el sábado.

    Herpes labial a 4 dias de la boda!!! - 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido hablar maravillas del "árbol del te"
    o aceite hipérico...es todo natural y ayuda a que no llegue a salir..te lo untas en la zona del herpes y ya está
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Julio 2015 Castellón
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! perdonad pero hastahoy no he visto a la doctora..

    son como han dicho aciclovir pastillas, se toman 4 dias antes para prevenir.

    lo recetan en casi todos los sitios de micropigmentacion.

    espero os vaya bien!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración