Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
35Hola he empezado a notar el hormigueo tipico de un herpes labial y siempre me salen con el estres en el centro del labio de arriba y de una forma salvaje, el zovicrem nunca me hace efecto. Alguien...
Hola a todas! Qué os parece la idea de llevar un vestido clásico y zapatos rojos? Pegan o se dan de patadas??muchas gracias!!
Hola chic@s después de muchos meses pensando en como colocar las chapas por fin encontrado la solución. No me gustaba mucho la idea de dejarlas todas juntas en cuencos por lo tanto os dejo mi idea!!!...
Vanos a dar ideas de canciones tanto para la entrada como para el baile..vamos chicas!!
Hola, mañana tengo que llevar dos testigos a la iglesia para la apertura del expediente y aunque si que nos advirtieron que no podian ser familia nuestra mi duda es si pueden ser dos hombres o tiene...
Bueno....a falta de que me lleguen los pendientes y las peinas para el peinado....esto es lo q ya tengo!!! A ver q os parece.... No llevare velo, tan solo un moño bajo con las peinas....y los...
Hola chicas. No se si se ha comentado esta boda, ya fue hace un par de años pero me parece que ella iba preciosa y con mucho gusto. Mercedes Peralta Revuelta y Juan Arena Lladó
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Hola chicas! Me gustaría preguntaros a las chicas que lleváis o habéis llevado ya un vestido corte sirena si resulta demasiado incómodo para el día B. Mi vestido es corte sirena y me da la sensación...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...
Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...
Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???
Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de...
Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Holaaa!! Veo que nos casamos todos el 25 de Abril?? Os apetece que nos vayamos contando como lo llevamos, las dudas....??
Hola, resulta que hace unos dias por primera vez hice un pedido con aliexpress y porsupuesto ya me lo cobraron, hoy al intentar entrar dice que mi cuenta no existe! Y la he escrito bien no se que pasa...
Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...
Esto es una reflexión personal y no quiero ofender a nadie, ni tampoco quiero crear polémica. Pero es algo que no entiendo, no comprendo y no comparto. Creo que por muy 2015 en el que estemos,...
HOLAA A TODOS !!!COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE LA BODA? NOSOTROS AHORA COMENZAMOS A BUSCAR LUGAR PARA LA CELEBRACION, DONDE CELEBRAIS LA BODA ??FELICIDADES A TODOS!!!! UN SALUDO ESTHER.
Hola alguien podría aconsejarme una página donde comprar los regalos para los invitados a buen precio y de buena calidad?