Sydney, New South Wales · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4155 díasChic@s a ver si me podeis ayudar a formar un nombre compuesto con estos nombres: si tengo niño me gustaria formar un compuesto con arturo y si tengo niña un compuesto con sara ¿que propuestas se os ocurren? Tengo varios pensados, como Arturo eliezer,...
Creé un post
Hace 4156 díasChicas, tengo un problema que aunque tiene su gracia no se como actuar, vereis siempre me ha gustado ser muy discreta para todo, nunca he llamado la atencion en ningun tipo de evento, pero resulta que mi madre ha ido a comprar la ropa de "madrina",...
Creé un post
Hace 4156 díasBueno chicas, despues de ver tantos debates sobre opiniones diferentes de vestidos y replicas chinas, me he acordado de que el otro dia entre en un Maxi china (todo a cien, eurocien, o como le llameis) y me dio curiosidad por cotillear un poco en el...
Creé un post
Hace 4156 díasPues eso chicas, que leyendo muchos debates me he dado cuenta de que a veces se nos sube un poco el tema boda a la cabeza y nos olvidamos de los que mas no necesitan, y creo que no hay nada mas bonito y gratificante que utilizar este dia tan especial...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas, me ha surgido una idea para mi boda, ya que yo no hare lista de boda, ni quiero que los invitados me paguen el cubierto, (por suerte en estos dias puedo pagar entero el banquete y correr nosotros con todos los gastos). He pensado en...
Creé un post
Hace 4159 díasBuenas chicas, mi novio esta indeciso en elegir vestimenta y me ha pedido ayuda e ideas para elegir el traje que llevara en su boda. Le pasa que no quiere vestir de negro, porque esta cansado de llevar siempre trajes asi en su trabajo, y quiere algo...
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicas, me he comprado extensiones de clip de pelo natural, y la verdad que son fenomenales, dan el pego monton, y son del color de mi pelo, pero el sabado me toca ir a la pelu para pegarme un corte de pelo que vaya acorde con ellas, y me...
Creé un post
Hace 4166 díasBueno chicas, resulta que me pongo a pensar en nombres para mi niño y no me convence apenas ninguno, me encanta el nombre de Eliecer, pero a mi pareja no le gusta en absoluto, le digo que le ponemos un nombre compuesto con el del padre "arturo" y...
Creé un post
Hace 4167 díasBuenas chicas, mi duda surge a raiz de otro debate sobre test de embarazos, resulta que me gustaria guardar el test de embarazo cuando me de positivo, (si alguna vez dichosa me llega a dar positivo) he utilizado los de la marca ClearBlue, (aparte de...